Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿por qué las pivas, gays y metrosexuales cuándo van de viaje...

Iniciado por milarepa, 23 de Julio de 2007, 17:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

El_Dorado

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 18:02:08 PM
Que se la endiñas, hasta el esófago? ;D

Esos bichos son bastante recomendables si se quiere practicar sexo anal sin riesgos (mitica la lenteja de Tyler xD)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Cita de: HighLight en 24 de Julio de 2007, 16:09:40 PM
Lo que viene a confirmar esa idea que tenemos los hombres de que las mujeres hermosas no cagan. Son demasiado bonitas para hacer algo tan sucio. Esto parece un buitreo, así que lo voy a arreglar (o estropear, según como se mire). Confirmo en base a una suposición. Lo cierto es que no recuerdo cómo es Ita, y por tanto, si la cosa es aplicable.

Bajo mi modesta opinión, es aplicable, lo que pasa es que desde lo de Putalocura no ha vuelto a poner ;D.

A El_Dorado:

Lo de la lenteja serácoña ¿no? xD.

Metal Inside

Cita de: lutien en 24 de Julio de 2007, 18:56:08 PM
Lo de la lenteja lo leí, pero diría que no era de Tyler.

Creo que era de un troll. Y si, el sexo anal es algo que se tendría que hacer con el recto bien desalojado y preferentemente preservativo (aparte de las ets, que teienn un riesgo de contagio generalmente más alto puede haber infecciones).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

El_Dorado

Cita de: ScUdDeTtO en 24 de Julio de 2007, 18:46:29 PM
A El_Dorado:

Lo de la lenteja serácoña ¿no? xD.

No, no es de coña  ;D A una novia que tuvo, le practico el sexo anal, y al sacar la polla vio que tenia una lenteja xDDDDDDDDDD

Le dio tanto asco, que tuvo que cortar con ella xDDDDDDDDDDD

Y si, se trataba de Tyler. Que poco usa la busqueda frigien cuando no le interesa  8)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

... ¿Estamos hablando de una lenteja?¿En buen estado? Me parece que alguien tiene un problema digestivo.

Cardemm

Yo hubiera seguido con el trayecto y me hubiera comido un plato con fundamento

HighLight

Cita de: Cardemm en 24 de Julio de 2007, 23:46:24 PM
Yo hubiera seguido con el trayecto y me hubiera comido un plato con fundamento

[Aquí iría la típica foto de Homer babeando, pero no tengo ganas de buscarla]

soyesatia

Cita de: El_Dorado en 24 de Julio de 2007, 18:06:43 PM
Esos bichos son bastante recomendables si se quiere practicar sexo anal sin riesgos (mitica la lenteja de Tyler xD)

¿Querias cobrarte lo de la novia de mi amigo con estreñimiento, no? Bien, ahora estamos empatados.

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 24 de Julio de 2007, 23:36:08 PM

Y si, se trataba de Tyler. Que poco usa la busqueda frigien cuando no le interesa  8)

Si no recuerdo mal eso lo contó ese_perro sobre un amigo suyo. 

Y dejar el tema putos enfermos, yo nunca he tenido problemas.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 25 de Julio de 2007, 00:45:11 AM
Si no recuerdo mal eso lo contó ese_perro sobre un amigo suyo. 

No  :-[

Fue Tyler, me juego un cojon.

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 00:34:02 AM
¿Querias cobrarte lo de la novia de mi amigo con estreñimiento, no? Bien, ahora estamos empatados.

No Regi. Si quieres saber como quedariamos en paz, tendras que acercarte a que te lo diga al oido  :-*

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 25 de Julio de 2007, 00:54:41 AM
No  :-[

Fue Tyler, me juego un cojon.

No me interesa, ya tengo tres.

Pero si me ofreces algo que me interese acepto la apuesta.

soyesatia

¿Quien acepta el cojon de El_Dorado? ¿Nadie? ¿Nadie?

Habra que preguntarle a Tyler o al perro.

Doradete Lo siento ,me han contado que ahora la tension sexual la descargas con cierta flipada. ¿Donde ha quedado nuestro amor?