Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿por qué las pivas, gays y metrosexuales cuándo van de viaje...

Iniciado por milarepa, 23 de Julio de 2007, 17:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 01:00:22 AM
¿Quien acepta el cojon de El_Dorado? ¿Nadie? ¿Nadie?

Habra que preguntarle a Tyler o al perro.

Doradete Lo siento ,me han contado que ahora la tension sexual la descargas con cierta flipada. ¿Donde ha quedado nuestro amor?
No te entrometas en su historia de amor, ya eres agua pasada

soyesatia

Cardemm

soyesatia

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 01:09:08 AM
Si te quedas dimelo que hacer monigotes como los de mi firma no es sencillo :(

Haz lo que quieras. Pero no quiero mis fotos correteando por ahi, que para algo las he quitado de la red.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 25 de Julio de 2007, 00:59:46 AM
Pero si me ofreces algo que me interese acepto la apuesta.

Podemos jugarnos el monopolio para humillar a la frigi.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 01:00:22 AM
Doradete Lo siento ,me han contado que ahora la tension sexual la descargas con cierta flipada. ¿Donde ha quedado nuestro amor?

Que va, eso es un juego sin mas.

Ven a mis brazos, tontita  :-*

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 01:11:34 AM
Haz lo que quieras. Pero no quiero mis fotos correteando por ahi, que para algo las he quitado de la red.
No , si la foto la tengo y no necesito colgarla , solo necesito la cabeza :)

NNapalm

soyesatia

Cita de: El_Dorado en 25 de Julio de 2007, 01:13:17 AM
Que va, eso es un juego sin mas.

Ven a mis brazos, tontita  :-*

Si, claro, eso decis todos.

Cardemm Si, pero resulta que la cabeza es mia y te estoy diciendo que no la quiero ver por aqui

Cardemm

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 01:15:48 AM
Si, claro, eso decis todos.

Cardemm Si, pero resulta que la cabeza es mia y te estoy diciendo que no la quiero ver por aqui
Joder,  y yo tratando con cautela el tema de los que no querían ver chops suyos por aquí y vienes tú y lo sueltas a los cuatro vientos :(

soyesatia

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 01:17:22 AM
Joder,  y yo tratando con cautela el tema de los que no querían ver chops suyos por aquí y vienes tú y lo sueltas a los cuatro vientos :(

No es cosa de tuneos. Si tuviese mi foto colgada aqui, pues me daria igual, pero resulta que las he quitado de todos los sitios donde posteo y dudo mucho que algun dia volvais a verme la jeta. Asi que, por favor, dejad mis fotos en paz.

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 01:19:04 AM
No es cosa de tuneos. Si tuviese mi foto colgada aqui, pues me daria igual, pero resulta que las he quitado de todos los sitios donde posteo y dudo mucho que algun dia volvais a verme la jeta. Asi que, por favor, dejad mis fotos en paz.

LOL

¿Que te ha ocurrido con tus fotos? ¿Necesitas consuelo?  ;D

soyesatia

Cita de: El_Dorado en 25 de Julio de 2007, 01:20:57 AM
LOL

¿Que te ha ocurrido con tus fotos? ¿Necesitas consuelo?  ;D

Pues mira, se han metido bastante con mi aspecto fisico y ya estoy hasta las pelotis. El dia que las zorras envidiosas y los niñatos pajilleros sin educacion aprendan a comportarse, ese dia, quizas, vuelva a postear mis fotos.

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 01:24:19 AM
Pues mira, se han metido bastante con mi aspecto fisico y ya estoy hasta las pelotis. El dia que las zorras envidiosas y los niñatos pajilleros sin educacion aprendan a comportarse, ese dia, quizas, vuelva a postear mis fotos.

Pero vamos a ver, tu pasa de eso. Si te da por poner una foto tuya, ponla con orgullo y sudando de lo que puedan opinar los demas. Ponerla y estar a expensas de que te puedan decir o no cosas malas, es una chorrada. No creo que te veas mas fea en el espejo por ello, ¿no?  8)

soyesatia

Cita de: El_Dorado en 25 de Julio de 2007, 01:32:26 AM
Pero vamos a ver, tu pasa de eso. Si te da por poner una foto tuya, ponla con orgullo y sudando de lo que puedan opinar los demas. Ponerla y estar a expensas de que te puedan decir o no cosas malas, es una chorrada. No creo que te veas mas fea en el espejo por ello, ¿no?  8)

Vamos a ver, que yo llevo ya mucho tiempo por aqui y siempre me ha sudado lo que digan de mi. Pero eso es una cosa y otra que esten todo el puto dia llamandome zorra, gorda, y demas. Esa falta de respeto no tengo porque aguantarla, porque yo nunca me he metido con el fisico de nadie. Ademas, ¿para que quiero tener mis fotos en la red? Yo no soy esas chicas vegetarianas que necesitan que unos foreros le digan que son guapas para subirles el ego y tener algo de autoestima.

Si lo que te pasa es que no puedes vivir sin mi, puedes pedirme el msn, no seas timido :$ :d