Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿cuánto tiempo en línea llevas en el foro?

Iniciado por milarepa, 23 de Julio de 2007, 17:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

yo 15 horas y 53 minutos...

no me gusta ese contador, parece que paso demasiado tiempo con el foro.

:*
:-*

boneslx

3 horas y 28 minutos aunque k yo recuerde no e estado tanto tiempo conectado

Troll

milarepa

:-*

Squalido

1 días, 8 horas y 5 minutos.

Como que soy poco flooder viendo mi cantidad de mensajes.

cigaretteman

Avpx

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

2 dias y 23 horas.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

PES Hero

Yo llevo 20 horas y 51 minutos, mis visitas a foro son visitas relámpago: me meto, leo un poco, posteo, y me voy. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

ScUdDeTtO

El mío pone 1 día y 5 horas, y es que como tengo la cuenta activada, y se me olvida desconectar, pues suma la tira de tiempo (cuando me dí cuenta del contador, decía que había pasado un día, por la cara xDDDDDD).

Nena_Babs

¿Cada cuanto tiempo vais a repetir este hilo?

Es para estar precavidos y tal ;D

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.