Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cuánto tiempo en línea llevas en el foro?

Iniciado por milarepa, 23 de Julio de 2007, 17:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Lo siento, pero opino que repetir este hilo periódicamente tiene sentido. Unos se conectan más y más rato que otros, así que los datos son cambiantes, y es lógico revisarlos.

Yo llevo 33 minutos, 9 horas y 2 días.

Jiang Wei

Pues yo llevo, 1 días, 10 horas y 16 minutos. No es nada comparado con los campeones.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Cardemm

6 días, 10 horas y 42 minutos.

EXPLICACIÓN : Mi ordenador queda encendido varias noches con el azureus puesto , y me da pereza cerrar el navegador

llavespada

Cita de: Cardemm en 23 de Julio de 2007, 23:35:53 PM

EXPLICACIÓN : Mi ordenador queda encendido varias noches con el azureus puesto , y me da pereza cerrar el navegador

Cuando estas un tiempo sin moverte por el foro no cuenta... creo
‫‬‪‫‬҉

denisdj

Ax3l

Tiempo total en línea: 1 días, 16 horas y 38 minutos

Cita de: Cardemm en 23 de Julio de 2007, 23:35:53 PM

No busques excusas, tu vicio es buscar en los post de doradín material para Photoshopear y afianzar más vuestro mutuo amor.

Cardemm

Cita de: Ax3l en 23 de Julio de 2007, 23:42:19 PM
Tiempo total en línea: 1 días, 16 horas y 38 minutos
No busques excusas, tu vicio es buscar en los post de doradín material para Photoshopear y afianzar más vuestro mutuo amor.
Joder, me hace gracia seguir leyendo cosas de estas cuando ya hace tiempo que no tengo a dorado en mis chops, ahora mi instrumento es lutien ;D

Scrab

14 horas y 16 minutos.
Eso me da una media de casi 5 horas por día.
No puede ser cierto  :o

Troll

Cita de: Cardemm en 24 de Julio de 2007, 00:03:32 AM
Joder, me hace gracia seguir leyendo cosas de estas cuando ya hace tiempo que no tengo a dorado en mis chops, ahora mi instrumento es lutien ;D

Cierto, tu avatar y firma lo confirman.

Cardemm

Cita de: Troll en 24 de Julio de 2007, 00:08:11 AM
Cierto, tu avatar y firma lo confirman.
El avatar es un remix de los mejores éxitos de antaño ,  y el avatar se da por la situación , no por las fotos :-*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Wild Dragon

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

Starbook

Tanis

Tiempo total en línea:
1 días, 22 horas y 27 minutos.

PD: Es cómodo ponerlo porque se puede copiar desde la página...
PD: Mi conexión sufrió un bajón cuando tuve que postear menos.:(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.