Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La respuesta de El Jueves

Iniciado por Black Swan, 23 de Julio de 2007, 20:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

;D

La revista ha anunciado que el próximo número dará respuesta al auto de procesamiento en su portada, al tiempo que ha anunciado un especial sobre el secuestro de la publicación para dentro de dos semanas.

Menudo negocio se van a montar con la denuncia.

Teniente_Repley

Ya te digo, porque andaban un poco de capa caida o esa es la impresión que tenia yo que habia dejado de comprarlo.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

NNapalm

Es lo gracioso del asunto... que mientras a muchos nos ha tocado los cojones la forma de actuar de "Del Colmo", la revista está encantada con la publicidad que le han dado. Los números que no han vendido esta edición los van a multiplicar por 10 en las siguientes.

Teniente_Repley

Se les nota que no caben en si del gozo, nunca los habia visto frotarse las manos de esa manera   :-\

"Soy huevito de Oro"

makbetz

Buena portada xDDD

El juez Del Olmo la ha vuelto a cagar otra vez, consiguiendo publicitar aun mas la revista.

PD: no estoy de acuerdo con aquellos que dicen que todo este escandalo lo han provocado a proposito los de "El Jueves" para publicitarse mas. A esta revista no le falta publicidad, los seguidores siempre hemos sido bastante fieles.

denisdj

Cita de: makbetz en 23 de Julio de 2007, 21:08:35 PM

PD: no estoy de acuerdo con aquellos que dicen que todo este escandalo lo han provocado a proposito los de "El Jueves" para publicitarse mas. A esta revista no le falta publicidad, los seguidores siempre hemos sido bastante fieles.

Y aunque fuese así, ¿qué más da? Visto lo visto ya...

NNapalm

No digo que haya sido a propósito, sólo que ha salido beneficiado.

Y lo de los seguidores fieles será en tu entorno, porque muchos lo hemos ido dejando. De hecho, antes era revista de cabecera de cualquier peluquería, consulta médica, etc. Y hoy en día no se ve casi ni en los quioscos.

Teniente_Repley

Buena portada xDDD

El juez Del Olmo la ha vuelto a cagar otra vez, consiguiendo publicitar aun mas la revista.

No, no decimos que lo hayan hecho adrede, sino que les ha beneficiado. Y lo de los lectores fieles, yo lo era, y he tenido epocas que he dejado de comprarla.

"Soy huevito de Oro"

Black Swan

Pues no, he visto portadas más fuertes contra la iglesia o contral Ariel Sharon, pero como suele pasar, la provocación es un buen medio publicitario.

Jaifman

Cita de: Black Swan en 23 de Julio de 2007, 21:14:27 PM
Pues no, he visto portadas más fuertes contra la iglesia o contral Ariel Sharon, pero como suele pasar, la provocación es un buen medio publicitario.
O el poster gigante aquel en el que el anterior presidente lamia el culo a Bush explicitamente ;D
:))))

makbetz

Yo no creo que haya bajado tanto el nivel de la revista como algunos comentais. Siguen publicando grandes viñetistas y se han incorporado jovenes dibujantes que, quiza, necesiten aun algo mas de experiencia.

En fin, larga vida a "El Jueves" y que siga criticando y riendose de todo aquello que se menea.

gryphonheart

Pues yo me he enterado de la existencia de la revista por esto.

Y ése número ya está valorado por algún cabrón en 2500 leros.

Shaiyia

Pues comprar eso por 2500€...ya hay que sert tonto, sinceramente.

Está claro que estas cosas siempre benefician, y más cuando ellos quedan como la victima del asunto ;D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Pelukin

JeJeJe.... Seguro que toda la redacción de "El Jueves" se estarán frotando las manos de todo el marquetin gratuito que les están dando la mayoria de los medios de comunicación :)

Que cracks!! ;D

Matarratas

Adivina, adivinanza. Si se hubiera secuestrado una publicación durante la época de Ansar, cuántas veces habríamos leído y/o escuchado frases de protesta que incluyeran las palabras "fascista", "dictadura" y "censura"?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa