Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco una peli...

Iniciado por Yandros, 24 de Julio de 2007, 01:54:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

No me acuerdo mucho de la pelicula porque solo vi algun trozo, pero recuerdo que habia una mujer que despues de una visita al ginecologo coge una moto, una vespa creo, y al frenar sale patinando y se queda espatarrada. ¿Alguien sabe cual es?

Es que acabo de leer por ahi un post de una moto y me he acordado de la peli.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nena_Babs

¿No sabes actores ni nada?

Ita

Como no sea la del "Dr.T y las mujeres" ;D

Es la única de ginecólogos que me acuerdo ahora mismo, claro que no sé si sale la escena esa que dices.

Yandros

No, la peli no es de ginecologos, pero en la escena esta de la moto la tia viene de visitar a uno.

Es una comedia, pero no se mucho mas de la peli.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

denisdj

Estaba pensando en esa misma, Repley. Yo también apuesto a que es esa que tú has puesto.

Yandros

Tiene pinta de ser esa. Cuando me la baje os lo confirmo...

Yandros

Pues si, es esa. Aunque la pelicula tampoco es gran cosa.

Teniente_Repley

Cita de: Yandros en 30 de Julio de 2007, 00:03:15 AM
Pues si, es esa. Aunque la pelicula tampoco es gran cosa.

Lo se, pero no te iba a destripar la peli ni a quitar la ilusion  8)

"Soy huevito de Oro"

Yandros

Destriparla no, pero comentar el argumento habria sido todo un detalle. Sobretodo si se tiene en cuenta que estas pelis de embarazos solo acostumbran a gustar a las mujeres...

Teniente_Repley

Si se notaba que te habia hecho ilusion la caida de la tipa de la moto......  8)

"Soy huevito de Oro"