Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parecieron las expulsiones de sen, troll y lepen?

Iniciado por milarepa, 24 de Julio de 2007, 19:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cooll Woter

Citary sigo sin saber porque no pude presentarme a moderata.  :(

Eso es porque la chuparias muy mal trolete,o directamente no sabias

Jesús Gil y Gil

Usuarios eliminados, expulsiones carentes de sentido, mensajes borrados, temática restringida e hilos cerrados por doquier, en el fondo tampoco se diferencia tanto de meri  :)

Hasta luego  8)

Nena_Babs

Cita de: Jesús Gil y Gil en 26 de Julio de 2007, 01:58:08 AM
Usuarios eliminados, expulsiones carentes de sentido, mensajes borrados, temática restringida e hilos cerrados por doquier, en el fondo tampoco se diferencia tanto de meri  :)

Hasta luego  8)

Mira que os mola exagerar las cosas ¿Eh?

Avpx

Cita de: Nemetona en 26 de Julio de 2007, 01:49:27 AM
A mí eso me parece realmente injusto.

Tal vez se deba a un MP de alguien que ha posteado con anterioridad.  :(

Si cuentas las causas, cuéntalas enteras, maldita sea.  Yo creo que saldría peor parado tu amigo que ese alguien que posteo con anterioridad.

Avpx

Cita de: Nemetona en 26 de Julio de 2007, 03:20:26 AM
Crees realmente que es necesario?
No era necesario decir nada, pero ya que eres una bocazas, hazlo bien y cuéntalo todo, no solo lo que te interesa. O quizá "cuéntalo" no sea la palabra adecuada. Mejor "insinúalo", que es lo que haces siempre, porque no tienes ni un ápice de valor para decir las cosas directamente. Tú no es que tires la piedra y escondas la mano, no, tú tiras la jodida piedra con la mano ya escondida. Eres una paupérrima y pusilánime cobarde.

CitarHabía quedado muy bien tal cual.
Había quedado bien bajo tu imparcial, favoritista, subjetivo y abyecto punto de vista.

SuperNickName

*** borrado ***

milarepa

Cita de: Jesús Gil y Gil en 26 de Julio de 2007, 01:58:08 AM

Hasta luego  8)

yo estoy mucho más censurado aquí que en meri, estoy pensando en marcharme, no lo digo de broma.

:*
:-*

metrosexual

Cita de: milarepa en 26 de Julio de 2007, 09:48:57 AM
yo estoy mucho más censurado aquí que en meri, estoy pensando en marcharme, no lo digo de broma.

¿No te cansas de llorar?

Anda búscate una vida y desconecta un poco de la red.

Troll

Cita de: Nemetona en 26 de Julio de 2007, 01:49:27 AM
A mí eso me parece realmente injusto.

Tal vez se deba a un MP de alguien que ha posteado con anterioridad.  :(

Mmm, ya sé a lo que te refieres, y eso no ha tenido nada que ver, te lo aseguro.

Nemetona

Cita de: Troll en 26 de Julio de 2007, 11:48:04 AM
Mmm, ya sé a lo que te refieres, y eso no ha tenido nada que ver, te lo aseguro.

Pues me alegro que no haya sido por eso.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

soyesatia

Joder, ¿pero que ha pasado?

Y traed a le_pen que el muchacho tenia un no se que muy atractivo  :-[ :-[ :-[

Tanis

Cita de: milarepa en 26 de Julio de 2007, 09:48:57 AM

No lo creo. Aquí eres famoso. Un personaje conocido. Se podría decir que eres como un ministro de offtopicalia. En meri vives en el anonimato. Quizá lo prefieras, pero el mundo te necesita.

Además, eres el único agente del "orden" que tenemos. Eso es mucho porque si alguna vez tenemos que abrir una comisaría en offtopicalia, tú serías el sheriff. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2007, 00:55:19 AM
Además, eres el único agente del "orden" que tenemos. Eso es mucho porque si alguna vez tenemos que abrir una comisaría en offtopicalia, tú serías el sheriff. :)

La línea que separa el ser buenrollista y el ser estúpido es muy pequeña Tanis, no lo olvides.

Ax3l

Cita de: soyesatia en 27 de Julio de 2007, 00:50:46 AM
Joder, ¿pero que ha pasado?

Y traed a le_pen que el muchacho tenia un no se que muy atractivo  :-[ :-[ :-[
Mhhhh ¿metiéndole los cuernos a El Dorado?