Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es normal no haber dirigido una sola palabra a otro forero?

Iniciado por Cardemm, 24 de Julio de 2007, 22:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Pero es porque soy vergonzoso.  :-[

Darkokova

Cita de: NullPointerException en 24 de Julio de 2007, 23:11:26 PM
Qué pasa con los moderatas?
Me refiero a que les dé caña a los foreros con los que no tiene contacto.
Obviamente es coña  :D

Cardemm

Cita de: garm en 24 de Julio de 2007, 23:12:50 PM
Pero es porque soy vergonzoso.  :-[
Y tú que has sido practicamente de los únicos mods que  me ha caido bien :(

No, en serio, será cosa de la personalidad o algo , porque tanto a ti como a makbetz os veo ... no se como decirlo ... fríos , extremadamente serios, es como si hubierais pegado un cambio radical desde meri.

Que ha sido del makbetz de los post de tibutibu y mayeya :(

Avpx

Es normal que pase algo así, y más cuanto más grande sea esto.

Cardemm

Cita de: Nena_Babs en 24 de Julio de 2007, 22:55:00 PM
No entiendo lo que quieres decir, nene...
Pues que voy a querer decir, nena xD , que contigo en menor medida , pero sobre todo con esos dos o con teniente repley por ejemplo mi contacto ha sido casi cero , no "os conozco" como puedo conocer a Loeva o san ...

garm

Cita de: Cardemm en 24 de Julio de 2007, 23:16:01 PM
Y tú que has sido practicamente de los únicos mods que  me ha caido bien :(

No, en serio, será cosa de la personalidad o algo , porque tanto a ti como a makbetz os veo ... no se como decirlo ... fríos , extremadamente serios, es como si hubierais pegado un cambio radical desde meri.

Que ha sido del makbetz de los post de tibutibu y mayeya :(

Hummm... vaya, siento que se me vea serio o distante. :( No sé, quizás sea que los temas más animados y discutidos del foro no van conmigo. Y tampoco he sido muy dado a abrir temas, solo de vez en cuando.

No me había planteado esta cuestión.  :-X

Cardemm

Cita de: garm en 24 de Julio de 2007, 23:27:34 PM
Hummm... vaya, siento que se me vea serio o distante. :( No sé, quizás sea que los temas más animados y discutidos del foro no van conmigo. Y tampoco he sido muy dado a abrir temas, solo de vez en cuando.

No me había planteado esta cuestión.  :-X
Pues bien que te sueltas en meristation consolas cabronazo xD

Troll

garm

Cita de: Cardemm en 24 de Julio de 2007, 23:33:44 PM
Pues bien que te sueltas en meristation consolas cabronazo xD

;D ;D ajaja es que en ese foro hay que ir un poco a saco.

Nena_Babs

Cita de: Cardemm en 24 de Julio de 2007, 23:20:08 PM
Pues que voy a querer decir, nena xD , que contigo en menor medida , pero sobre todo con esos dos o con teniente repley por ejemplo mi contacto ha sido casi cero , no "os conozco" como puedo conocer a Loeva o san ...

¿Pero con ellos has hablado personalmente o lo dices por lo que contamos en el foro y tal? Quieres decir que te parecemos muy distantes ¿no?

Jaifman

:))))

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cardemm

Cita de: Nena_Babs en 24 de Julio de 2007, 23:56:50 PM
¿Pero con ellos has hablado personalmente o lo dices por lo que contamos en el foro y tal? Quieres decir que te parecemos muy distantes ¿no?
A ver , me refiero al foro , contacto mas directo por MSN lo tengo con foreros que cuento con los dedos de una mano y me sobran .

No es distante , es simplemente que no se ha dado la ocasión en que haya tenido que dirigirme a vosotros o vosotros a mi , cuando con los demás foreros se han dado varias ocasiones de estas .

NNapalm

Cita de: garm en 24 de Julio de 2007, 23:45:34 PM

;D ;D ajaja es que en ese foro hay que ir un poco a saco.

Ahora que veo tu firma, he visto esta tarde un documental en "caza y pesca" sobre la pesca del bass en un pantano de Marruecos que seguro que te habría gustado  ;D

urban

yo solo escribo para que le_banner me invite a las cervezas que me debe en el infierno