Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es normal no haber dirigido una sola palabra a otro forero?

Iniciado por Cardemm, 24 de Julio de 2007, 22:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 13:29:52 PM
A la primera pregunta : No xD

A la segunda pregunta: que yo no soy el de la foto , leñe xD

Pues pon una a ver ;D

Cardemm

Jo , me siento censurado , entre que sosi no me permite usar su imagen para chops y demás menesteres y luti me acaba de decir que tampoco quiere , solo me queda dori :(

milarepa

si volvieras a poner tu foto con las ondas en el pelo, seguro que hablabas con esos foreros que te faltan.

:*
:-*

Cardemm

Cita de: milarepa en 25 de Julio de 2007, 13:59:27 PM
si volvieras a poner tu foto con las ondas en el pelo, seguro que hablabas con esos foreros que te faltan.

Es la foto de mi cuñado , ostia puta xD

PD: No me contestaste en el otro hilo sobre tu cabreo porque a mi no se me expulsaba por los chops, cuando te contesté que en meri no me echaron ni me llamaron la atención por los chops de los colaboradores, a pesar de tu despedida :)

milarepa

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 14:02:28 PM
Es la foto de mi cuñado , ostia puta xD

PD: No me contestaste en el otro hilo sobre tu cabreo porque a mi no se me expulsaba por los chops, cuando te contesté que en meri no me echaron ni me llamaron la atención por los chops de los colaboradores, a pesar de tu despedida :)

y que quieres que te conteste, no te echaron porque les dio pena darte la definitiva.

Cardemm

Cita de: milarepa en 25 de Julio de 2007, 14:03:50 PM
y que quieres que te conteste, no te echaron porque les dio pena darte la definitiva.

Seguro que a ti te hubiera dado la misma pena, con lo que tú me quieres :-*

milarepa

me caerias mejor si hicieras un montaje con la foto de evil and eoki 1, si no la tienes te la paso.

me puedes meter a mi tb en el montaje.

Cardemm

A ti ya te metí en una firma , no me gusta repetir si no es con las estrellas

Cooll Woter

garm

Cita de: NNapalm en 25 de Julio de 2007, 00:37:30 AM

Ahora que veo tu firma, he visto esta tarde un documental en "caza y pesca" sobre la pesca del bass en un pantano de Marruecos que seguro que te habría gustado  ;D

Joer, tengo vhs enteros de reportajes de jara y sedal, y bastantes más bajados de internet. Antes de irme de pesca me mola ver alguno para picarme.  ;D

La semana que viene cojo vacaciones y pienso tirarme muchas horas a orillas del agua, a ver si puedo subir alguna foto guapa al hilo.

NNapalm

Cita de: garm en 25 de Julio de 2007, 15:50:11 PM
Joer, tengo vhs enteros de reportajes de jara y sedal, y bastantes más bajados de internet. Antes de irme de pesca me mola ver alguno para picarme.  ;D

La semana que viene cojo vacaciones y pienso tirarme muchas horas a orillas del agua, a ver si puedo subir alguna foto guapa al hilo.

Me vas a odiar por esto, pero la pesca en rio no me llamó lo más mínimo.

En el documental por lo menos, había basses para parar un tren, encima deben de ser muy territoriales y muerden aunque no tengan hambre. Demasiado facil pescar; buscar una buena zona, tirar un cebo grande debajo de algun arbusto (ahí deben de esconderse) y esperar.

A parte, lo que más me gusta de la pesca es notar una buena picada de algo muy grande y no tener ni repajolera idea de lo que es, esa sensación de "acabo de pescar al monstruo del lago Ness"... en el rio no pasa, entre que ves el fondo y que no hay mucha variedad... :(

¿Cuando vienes al mar?

garm

Cita de: NNapalm en 25 de Julio de 2007, 15:55:36 PM

Me vas a odiar por esto, pero la pesca en rio no me llamó lo más mínimo.

En el documental por lo menos, había basses para parar un tren, encima deben de ser muy territoriales y muerden aunque no tengan hambre. Demasiado facil pescar; buscar una buena zona, tirar un cebo grande debajo de algun arbusto (ahí deben de esconderse) y esperar.

A parte, lo que más me gusta de la pesca es notar una buena picada de algo muy grande y no tener ni repajolera idea de lo que es, esa sensación de "acabo de pescar al monstruo del lago Ness"... en el rio no pasa, entre que ves el fondo y que no hay mucha variedad... :(

¿Cuando vienes al mar?

Bueno, en realidad los documentales tienen mucho de trampa. Los hacen a partir de varios días de pesca, o se mueven hasta zonas muy pobladas y difíciles para el resto de pescadores.
El bass está loco y lo mismo te regala una jornada fantástica, como que lo ves delante de tus morros rechazar la colección entera de señuelos de tu caja.

Luego en agua dulce también hay mucha variedad. Más o menos intuyes que puede ser, pero simpre hay factor sopresa. Por ejemplo puedes estar pescando carpas y que te entre un siluro y no saber a que te enfrentas hasta que le ves el lomo. 20, 25 kilos de carpa son mucha adrenalina (y los siluros de 75 kilos ya ni te digo :?).
Todo es probarlo, te aseguro que tras una buena jornada de pesca al bass, a la carpa o siluro, no verás con malos ojos la pesca en agua dulce.

Tengo muuuuchas ganas de pescar en costa, lo tengo pendiente.

makbetz

Cita de: garm en 25 de Julio de 2007, 16:24:57 PM

Tengo muuuuchas ganas de pescar en costa, lo tengo pendiente.

Si te vienes a Mallorca hasta te consigo una barca ;) El otro dia fui en un llaüt (barca tipica menorquina) pescando mediante un hilo que se deja arrastrando muchos metros mientras se va navegando (no se como se llamara en castellano este sistema sencillo de pesca).