Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es tu ideología política?

Iniciado por Mestre Lionel, 25 de Julio de 2007, 00:44:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Tengo que buscar info de estos, a mi me da la sensacion que tanto extrema izquierda e extrema derecha es lo mismo.

Squalido

Ese test siempre me dice que soy de centro y libertario.

Jamakukeich

Gñe

nómada

Paso de volver a repetirlo, por cierto, para mi la nep fue un acierto por parte de Lenin.
El Islam es el estado natural del hombre.

mery_mery

qué tendrá que ver la cuestión 14: "los buenos padres a veces tienen que pegar a sus hijos para que aprendan a comportarse" con la ideología de cada uno?  y como esa otras... no me gusta este test.
HL :-[ Ax3l :$

nómada

Cita de: mery_mery en 25 de Julio de 2007, 15:00:49 PM
qué tendrá que ver la cuestión 14: "los buenos padres a veces tienen que pegar a sus hijos para que aprendan a comportarse" con la ideología de cada uno?  y como esa otras... no me gusta este test.
pues ya ves que coño tiene que ver eso, cuando haces alguna gilipollez de pequeño una buena ostia en el momento oportuno es la mejor educación.
El Islam es el estado natural del hombre.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Eratostenes

No tengo que hacer un test para saberlo. Soy un liberal progresista-pacifista. Casi del mismo corte político que Bertrand Russell.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Kuranes

Todas las etiquetas mienten... y sirven para que te señalen. Yo tengo muy claro lo que pienso, y actúo en consecuencia.

Saludos.

HighLight

Me ha salido libertario de izquierdas por muy poco, muy cerca del centro. Quizá por mi reticencia a usar respuestas extremas.

El test me parece una mierda, pero algo indicativo es.

LoYz

makbetz

Libertario de izquierdas, muy en la parte inferior izquierda. Por cierto, vaya mierda de test xD

le_banner

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Autoritario de derechas. 10-10. Casi en el 0-0.  :)