Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un error ha ocurrido!

Iniciado por cloud633, 25 de Julio de 2007, 03:22:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hasta los cojones de esas 4 putas palabras. Llevo todo el día intentando postear en el tema de cultura, de lo que estamos leyendo actualmente, y cuando intento editar un mensaje mío (para meterlo en spoiler, se me olvidó :-[) o escribir uno nuevo, me sale esa puta frase. Un error ha ocurrido. Y no puedo hacer nada, no puedo postear. Tenéis idea de que cojones pasa?

PD: Con éste post compruebo si puedo postear en otros temas, o crearlos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Espérate un rato y vuelve a intentarlo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: NullPointerException en 25 de Julio de 2007, 03:34:12 AM
Espérate un rato y vuelve a intentarlo

Acabo de reintentarlo y me sigue poniendo error, no comprendo que pasa :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

monstruo de las galletas

Hackea offtopicalia, quítale el puesto a marco, y podrás hacer lo que te dé la gana :)

cloud633

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 11:30:34 AM
Postea el mensaje desde 0 con el spoiler y borra el antiguo. Aunque salga en otro orden, no es plan de joder el libro a nadie xD Y se pueden borrar aunque te hayan respondido.

Borrar ya lo he borrado, pero no puedo postear en el tema :(.

urban

Eso es que se han cansado de ti en el subforo cultura

cloud633

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 00:20:00 AM
Joder, no puedes responder con un nuevo post? Que cosa más extraña. Será que los Dioses Antiguos no quieren que reveles sus secretos ;D

;D ;D ;D, es rarísimo, pero bueno, en unos días volveré a intentarlo xD.

PD: Urban, solo visito los temas de libros y de música, apenas entro al subforo XD.

Cardemm

A mi en la barra del firefox , que no se en que se basa para los links que incluye , me sale "Comenzar con firefox" , "ELPAIS.es" y "!Un error ha ocurrido!" , lo extraño es que a mi no me ha pasado lo que a ti nunca :S

Jaifman

Yo si veo un hilo y quiero contestarlo, me logueo y no me deja contestar hasta pasar 30 segundos XDDD
:))))

NullPointerException

Encontré a solución a tu problema. A mi me pasó lo mismo. Resulta que no se pueden meter spoilers

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃