Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os cuesta tirar las cosas?

Iniciado por Ita, 25 de Julio de 2007, 09:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Estoy sacando todo mi armario fuera, para destruir el que tengo (30€ la hora como terapia antiestrés, si a alguien le interesa  ;D) y he encontrado millones de cosas que ni me acordaba que tenía: mis zapatillas de ballet del número 31 xD, bolsos que ya no uso, chaquetas, pantalones, jerseys, camisetas, todo tipo de calzado, etc.

Hasta he encontrado mi tarjeta de la seguridad social, que la daba por perdida  ;D

Total, que me dice mi madre que lo que no use lo tire o lo regale (había pensado también en vender algo, pero por ebay la ropa me parece muy difícil, y no sé qué hay que hacer para poner un chiringo), pero siempre me entra la cosa de: y si un día me da por ponerme un pantalón de esos viejos, o volver a tocar la guitarra, o una chaqueta, o tener que consultar un libro viejo, o cualquier cosa! No puedo tirar nada  :(

Cómo lográis deshaceros de las cosas?

NNapalm

¿Como logro deshacerme de las cosas? ...

... pues tirándolas maldita enferma  :-X

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Di%C3%B3genes

baika

por lo que leo, vaya tia mas desastre debes ser...  ???
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Ita

Cita de: baika en 25 de Julio de 2007, 10:23:58 AM
por lo que leo, vaya tia mas desastre debes ser...  ???

Por eso estoy haciendo limpieza. Además no era culpa mía, el armario que tengo es una mierda y era imposible tenerlo todo ordenado xD

baika

Cita de: Ita en 25 de Julio de 2007, 10:26:26 AM
Por eso estoy haciendo limpieza. Además no era culpa mía, el armario que tengo es una mierda y era imposible tenerlo todo ordenado xD

suele pasar...  ;D
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Me cuesta deshacerme de todo.
Gñe

baika

Jamakukeich

Gñe

Ita

Voy a ser buena persona y voy a bajar cosas a la parroquia  :-[

baika

Cita de: Ita en 25 de Julio de 2007, 10:52:10 AM
Voy a ser buena persona y voy a bajar cosas a la parroquia  :-[

cuidado con el tipo de ropa que lleves, no les vaya a dar un soponcio a los sacerdotes...  ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ita

Cita de: baika en 25 de Julio de 2007, 10:57:13 AM
cuidado con el tipo de ropa que lleves, no les vaya a dar un soponcio a los sacerdotes...  ;D

Jajajaja, por ahora he hecho una bolsa con calzado, camisetas variadas y 50 pantalones. Digo yo, que algo les servirá. Y si no que lo tiren ellos xD

Ita

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 11:16:30 AM
??? ??? ???

Eso llega al nivel de enfermedad. 

Desde que tenía 16 años, no son tantos xD

Cardemm

Yo es que soy mas de usar maletas , no me suelo llevar el armario a cuestas .....

Ita

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 11:33:26 AM
Yo es que soy mas de usar maletas , no me suelo llevar el armario a cuestas .....

xDDDDDDDDDD