Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta besar?

Iniciado por monstruo de las galletas, 25 de Julio de 2007, 10:16:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Iba a esperar a ver que contestaba luti, pero lleva media hora escribiendo... y por experiencia os digo que va a soltar una chapa sin sentido de cojones.

A la camita, gudnaigtes.

Loeva

A mí me tienen negra, de verdad... no sé qué voy a hacer con ustedes, me estoy pensando encerrarlos en un búnker hasta que hagan las paces de una puñetera vez (o se maten, casi que va a ser esto último)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 01:18:01 AM
¿Dónde está la falta a las normas? Lo vuelvo a repetir por tercera vez. Y vamos, no me vengas que decir que lo ha sacado de la primera respuesta del google es un insulto... no insultes a la inteligencia ni al criterio del resto de buenos foreros, puedes intentar manipularlo un poco más para disimular al menos. Como por ejemplo intentar colar "no echar espumarrajos" como un grave insulto a su persona Y bueno, dejándolo de lado... ella sí me ha insultado... vas a darle el toque? :)

No seas mentirosa, ya has hecho bastante el ridículo por hoy  ;D

Avpx

Cita de: Loeva en 26 de Julio de 2007, 01:19:41 AM
A mí me tienen negra, de verdad... no sé qué voy a hacer con ustedes, me estoy pensando encerrarlos en un búnker hasta que hagan las paces de una puñetera vez (o se maten, casi que va a ser esto último)

Pues no hagas nada. ¿Por qué deberías hacer algo? Deja que las cosas sigan su curso natural.  :)

Loeva

Cita de: eNDir en 26 de Julio de 2007, 01:23:16 AM
Pues no hagas nada. ¿Por qué deberías hacer algo? Deja que las cosas sigan su curso natural.  :)

Si hago eso, dentro de poco el foro explotará o algo... lo intuyo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 01:18:01 AM
romper las reglas que le salga de las narices e insultar cuando, como y por lo que le parezca

¿Pero que coño dices, troll enfermo?  :-X

Menos mal que estoy contento porque mi ascensor y mi puerta de garaje ya tienen luz y funcionan  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ax3l

Recuérdenme que yo no vote a NNapalm por favor, no quiero siquiera imaginar creer que lo hice...

NNapalm

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 01:22:41 AM

El ridículo lo haces tú a cada momento, haciendo de sheriff con una estrella que te viene grande.

Ah, Sr. Mod, contésteme a esto por favor, es que lo ha pasado de largo sin querer y la duda no me deja dormir :)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero qué dices?????????????  :-X

Ni te he expulsado, ni editado, ni cerrado, ni movido... ¿qué me estás contando de mod?  ???

Sólo te he dicho que luego no vayas llorando donde la moderación, ¿lo entiendes?. No puedes pasarte una mañana haciéndote la víctima y mandando MPs a la pobre nena_babs y esa misma tarde seguir buscando a tus víctimas. Queda mal. Punto.

¿Ya?

Y no me digas chorradas de el_dorado, de ¿que soy moderador?, ni de tu amigo invisible, que no vienen a cuento. 

NNapalm

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 09:09:08 AM
Claro, y los "avisos" y las amenazas... ¿qué son?

Me has "avisado" porque se supone que he insultado a soyesatia diciendo que lo que me ha contestado lo ha sacado de google. Permites que se me insulte, que me amenaze ella misma (no sé con qué, porque no ha especificado, con echarme? ;D) y que tu amigo me llame puta por toda la cara.

¿¿¿¿Pero tú estás chalada????

El "aviso"  :-X ha sido literlamente:

"Te vuelvo a avisar, luego no vengas con lloritos que al final la pobre nena_babs te va a ver el plumero y ni la forera más piruletera te va a defender"   

¿Eso es un aviso de moderador?  ???

Y la "amenaza" de soyesatia es un Owned que te has hecho y todavía no has pillado, vuelvetelo a leer y date cuenta de que NO TE LO DICE A TI!!!!!!!!!!!!  :-X   

Venga, cuídate y sigue así que se te nota muy feliz  :-*

Metal Inside

Es casi erótico que un post de besos haya degenerado en esto...

Volviendo al tema, de que tipo de besos sois? A mi aunque me gustan los picos voy con la lengua por delante siempre que se me presenta ocasión XD, más de una se me queja por eso.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

baika

Un buen beso es uno de los mayores placeres de la vida, seguido muy de cerca por una buena tarta de queso (por cierto rima, que guay)

El mejor beso es el que se da despacito acariciandose mutuamente las lenguas tanto dentro como fuera de la boca, en un sinfin de formas distintas...  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

¡Dame una de llevas!,LLEVAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS EL TANGAAAAAAAAAAA DELREVESSSSSSSSSSS Y SE TE VE EL XUMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Gñe

le_banner

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 22:03:59 PM
Han hecho un pacto, me han obligado a quitar chops de foreros y todo :(

Qué triste, como si la culpa fuese de tus chops  :(

NNapalm

Cita de: le_banner en 26 de Julio de 2007, 13:38:24 PM
Qué triste, como si la culpa fuese de tus chops  :(

Cierto es :(

soyesatia

Madre mia, no se si reir o llorar. Mejor corramos un tupido velo para que la verguenza ajena no nos mate a todos.

Los besos saben mejor despues de haber comido alguna fruta. Son como manjares del paraiso :-[