Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La paz en el mundo.

Iniciado por NNapalm, 25 de Julio de 2007, 10:45:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Últimamente estoy cansado de las mismas discusiones de siempre, con la misma gente  :(

Propongo una tregua entre la mala hierba  lutien, safer, sosi, dorado, y yo mismo. 

Sólo algo provisional hasta que tengamos nuevas cosas que echarnos en cara o nueva gente con la que discutir, claro. 

¿Os parece?  :-*

Ita

Eso sólo lo pueden decir las misses  :o

baika

hombre si empiezas poniendo "la mala hierba" en relacion a Lutien... por mal camino vamos...

... es como si Bush dijera "Voy a presentar una propuesta de paz a elmorohijoputa Bin Laden"
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

Cita de: baika en 25 de Julio de 2007, 10:59:52 AM
hombre si empiezas poniendo "la mala hierba" en relacion a Lutien... por mal camino vamos...

... es como si Bush dijera "Voy a presentar una propuesta de paz a elmorohijoputa Bin Laden"

Era en plan propósito de cambio, mal pensada.

Jamakukeich

El primero que empiece,le pataremos el culo.
Gñe

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 11:12:59 AM
¿Qué pasa, que ni dándote el toque puedes contener las miserables ganas de meter bronca?

Para mí ni existís a partir de ahora, que no te lea ni a ti ni al resto de la pandi mencionandome con vuestros motes tan sumamente originales e ingeniosos.

Adiós.

Qué toque?  :-X

Lo he hecho por propia voluntad, pero definitivamente te mereces  los linchamientos. Qué gente  ???

NNapalm

nómada

Joder como se nota que eres vasco, ya empiezas con las treguas?
El Islam es el estado natural del hombre.

Troll

Este hilo acabará en palomitas.

Cardemm

La metepatas, el broncas, la jenny, dori y el vasco una tregua .... una tregua ... suena tan surrealista .

Yo me conformo  con que os peléis con estilo, como san. Le quita hierro al asunto y es más divertido de leer :-*

El_Dorado

Cita de: nómada en 25 de Julio de 2007, 11:23:53 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

En fin.

A ver si es verdad que lo conseguis...

NNapalm

Cita de: nómada en 25 de Julio de 2007, 11:23:53 AM

Y como siempre, a las víctimas resulta que no les interesa xDD

NNapalm

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 11:54:53 AM

Yo me conformo  con que os peléis con estilo

Eso sería lo ideal, yo quiero normas de decoro y que se cumplan, pero nadie me hace caso :(