Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Trabajariais en una siderurgica?

Iniciado por Yusuke, 25 de Julio de 2007, 14:21:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

¿Lo aceptariais?

[youtube=425,350]OEJI1z-Zexs[/youtube]
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Mestre Lionel

xDD antes de entrar, ya sabía que iba a ver ese vídeo.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

milarepa

:-*

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

¿Siderurgica o metalurgica? porque no es lo mismo.

Aun asi no lo creo. Son empleos para parias.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

denisdj

monstruo de las galletas

Uno de los mejores momentos de la serie XD
Todavia me parto al verlo XD

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

Sabía que iba a encontrarme con eso... xD "uy, tienes una esquirla en el pelo..." "Quítamela, quítamelaaaa!!!! >.<" xDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Ese episodio es buenisimo X-D Yo si me encontrara ese espectaculo en una no me importaria currar ahí, los descansos serían una alegria para la vista ;D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shaiyia, si quieres ver tios buenos GAYS en el trabajo, vete pa Zara.
A mi me parecen todos atractivos, sobretodo uno que es super buena gente y como no tenia nada de pluma digo "pues a lo mejor es hetero o bisex" ¡Y un pepino! Estaban hablando de discotecas y suelta "yo es que pongo la mano en un paquete y me vuelvo toda loca". Joder, que trauma, coño.

monstruo de las galletas

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 18:45:42 PM

A mi me parecen todos atractivos, sobretodo uno que es super buena gente y como no tenia nada de pluma digo "pues a lo mejor es hetero o bisex" ¡Y un pepino! Estaban hablando de discotecas y suelta "yo es que pongo la mano en un paquete y me vuelvo toda loca". Joder, que trauma, coño.

:-[, tendré que ir a Zara...:-[ :-[

Shaiyia

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 18:45:42 PM

Joder, no me extraña que sea un trauma, a mi esas cosas siempre me impactan, a algunos les tendrían que prohibir ser gay  >:(

Bueno, al menos te alegras la vista, algo es algo X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

Cita de: monstruo de las galletas en 25 de Julio de 2007, 18:47:35 PM
:-[, tendré que ir a Zara...:-[ :-[

Oh, no. Tu tambien...   :-X

Shaiyia Que te alegras la vista si, pero es que, tambien es muy desconcertante. Yo tengo muchos amigos gays, pero todos con un minimo de pluma. Los chicos de mi trabajo no suelen tener nada.

Ita

Pues que sepáis que en el Zara de chicos de Bilbao, hay un chaval que está de toma pan y moja. Y además, tiene un hermano gemelo. Y no son gays ;D

En Pull&bear, también hay uno que está muy muy bueno y tampoco es gay.

Si venís a Bilbo, hay que hacer la ruta turística obligatoria xD