Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿es bueno liarse con un cangrejo en épocas de sequía?

Iniciado por milarepa, 25 de Julio de 2007, 14:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

yo creo que sí, tirarse a una fea o gorda en épocas que te tiras tiempo sin mojar, te puede venir bien para no perder práctica y echarte unas risas con los colegas.

:*
:-*

Jack_Burton

Hombre, eso de las risas con los colegas suena feo, pero está claro que en momentos de sequía uno baja bastante el listón. Las pajillas están bien por un tiempo, pero al final uno acaba echando de menos compartir a Decker con alguien.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Gñe

llavespada

Cuando he leído cangrejo pensaba que te referias a las guiris que van rojísimas del sol.
‫‬‪‫‬҉

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: milarepa en 25 de Julio de 2007, 14:33:10 PM
yo creo que sí, tirarse a una fea o gorda en épocas que te tiras tiempo sin mojar, te puede venir bien para no perder práctica y echarte unas risas con los colegas.

:*

Tus amigos se reirían de tí, en todo caso ;D.
Es cierto que cuando hay sequía bajas un poco el listón, pero sólo es un poco. Las feas no tienen derecho a disfrutar xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

monstruo de las galletas

denisdj

La de mi trío es un pequeño monstruo, pero el poder de la imaginación puede llegar a hacer milagros.

Pero bueno, una vez y no más 8)

Cardemm

Cita de: denisdj en 25 de Julio de 2007, 15:28:40 PM
La de mi trío es un pequeño monstruo, pero el poder de la imaginación puede llegar a hacer milagros.

Pero bueno, una vez y no más 8)
Y luego te quejarás de que lo recuerde en algún post xD

why

We're higher, we're reaching for divinity

Cardemm

Cita de: Tracy McGrady en 25 de Julio de 2007, 15:30:58 PM

Creo que tanto con sequía como sin ella cualquiera cae bajo los encantos del gran Zoidberg xD

denisdj

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 15:30:05 PM
Y luego te quejarás de que lo recuerde en algún post xD

Sabes que no me importa. Todo sea por ayudar a que los demás se pongan cachondos 8)

Por cierto, ¿quieres ver a la chica?

MaeSe_RoB

Yo creo que el motivo de las risas serias tu mismo, no me parece que sea divertido :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ax3l

¿Qué demonios es específicamente un cangrejo?

Jamakukeich

Cita de: Ax3l en 25 de Julio de 2007, 15:44:56 PM
¿Qué demonios es específicamente un cangrejo?

Son las mujeres gamba,se le aprovecha todo menos la cabeza.
Gñe