Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿es bueno liarse con un cangrejo en épocas de sequía?

Iniciado por milarepa, 25 de Julio de 2007, 14:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 27 de Julio de 2007, 09:51:43 AM
Vete sacando el pajarín fuera,que esas follan fijo ;D.

Calla, que acaban de fichar a una camamrera nueva en un bar para las fiestas que está impresionante.

Una pena eso de no pder postear fotos de terceras personas, si no os mostraba a estas simpáticas mujeres ;D

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 27 de Julio de 2007, 16:49:36 PM
Calla, que acaban de fichar a una camamrera nueva en un bar para las fiestas que está impresionante.

Una pena eso de no pder postear fotos de terceras personas, si no os mostraba a estas simpáticas mujeres ;D

Estas que te sales,a mi me han pasado una foto de una con la que me lié y me estoy dando cabezazos contra el suelo.
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 27 de Julio de 2007, 16:58:48 PM
Estas que te sales,a mi me han pasado una foto de una con la que me lié y me estoy dando cabezazos contra la el suelo.

Qué culpa tendrá el suelo? dale los cabezazos a ella en la cara ;D

No estoy que me salgo, que de momento sólo me sonríen y con eso no culmino ¬¬'

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 27 de Julio de 2007, 17:00:25 PM
Qué culpa tendrá el suelo? dale los cabezazos a ella en la cara ;D

No estoy que me salgo, que de momento sólo me sonríen sólo y con eso no culmino ¬¬'

jajajajaj todo a su tiempo ;D
Gñe

El_Dorado

Cita de: denisdj en 27 de Julio de 2007, 16:49:36 PM

Hey macho, que es una total desconocida, ni participante del foro ni nah. No seamos mas papistas que el Papa  ;D

PD: postea coño xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: El_Dorado en 27 de Julio de 2007, 17:27:53 PM
Hey macho, que es una total desconocida, ni participante del foro ni nah. No seamos mas papistas que el Papa  ;D

PD: postea coño xD

Bueno, primero he de posar junto a ellas ;D

Mañana comienzan las fiestas y estaré con ellas, así que ya estoy tardando en agenciarme una cámara para hacer fotos "de recuerdo" 8)

Black Swan