Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!!

Iniciado por cigaretteman, 25 de Julio de 2007, 15:44:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

CitarPASALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL:

Querido Usuario del Hotmail,
Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:

Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS POR QUE AHORA SI ES DEFINITIVO

Hotmail se Cierra

Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos  de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres  un usuario, por favor manda este e-mail a todos losque puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail. Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd Departamento de administración de Hotmail . Estimado usuario. Devido a la saturacion que hemos tenido devido a la aparicion del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturacion en el sistema en la creacion de cuentas de email. Las consecuancias sufridas son:

1). No mas espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.

2). No mas de 20 usuarios en tu libro de contactos.               

3). Tendras que reenviar porlomenos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprovar tu existencia y tu participacion en este.

Microsoft Internet Services a puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.

Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - President 

PD: ¿Por qué la gente es tan profundamente idiota? :'( :'(

monstruo de las galletas

Pr0ZaK

Cualquier mail que recibo que son de este estilo ("manda este mail a todos tus contactos...") es borrado automaticamente. Ni me lo leo. Hace tiempo que aprendí que eran un chorrada. Pero siempre hay gente nueva que aun tiene que aprender.

Los mails que yo mando a mis colegas son cosas curiosas que veo por los foros, o por internet en general. Estan contentísimos conmigo :)

Cardemm

jOeH iLLo , aORa koMo aBlO iO Kn La SossIaH ?.??'?

MaeSe_RoB

OH DIOS MIO !!! Me voy a quedar sin msn porque no tengo contactos en el msn suficientes!!! :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

monstruo de las galletas

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 16:09:58 PM
Joder, yo tenía una amiga que en persona era "normal", pero en el messenger me hablaba así. No entendía nada de lo que me decía xD. Ni qué decir que la borré al tercer aviso de que quitara esa mierda y hace tiempo que no sé de ella ;D Por fortuna, el resto de mis contactos escriben correctamente, la mayoría hasta poniendo tildes.

XD
Pues mira que es raro eso de que te escriban con tildes XD

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NNapalm

Es peor el de "MANDA ESTE E-MAIL A 10 USUARIOS Y VERAS LO QUE APARECE EN EL WORD".

Qué hijos de la gran puta.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 16:09:58 PM
Ni qué decir que la borré al tercer aviso de que quitara esa mierda...

Mal expresado. La expresion correcta seria en todo caso: "Ni que decir tiene, que la borre..."

:)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Cita de: El_Dorado en 25 de Julio de 2007, 19:31:56 PM

Mal expresado. La expresion correcta seria en todo caso: "Ni que decir tiene, que la borre..."

:)

¿Y el acento?  8)

El_Dorado

Cita de: Nena_Babs en 25 de Julio de 2007, 19:44:45 PM
¿Y el acento?  8)

Yo escribo sin tildes siempre (con "siempre" me refiero al foro), pero en la forma correcta que he expuesto, el "que" iria de todas formas sin acento, por hacer funcion de conjuncion, y no de pronombre interrogativo (creo que lo he explicado bien... siempre me cayo mal el analisis sintactico de oraciones  ;D)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Nena_Babs