Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que empiece ya la puta liga, joder.

Iniciado por NNapalm, 25 de Julio de 2007, 16:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Pero esos son negros. Ellos si pueden jugar porque no es baloncesto, es "basket" que mola más.

Yusuke

Cita de: NNapalm en 27 de Julio de 2007, 00:45:17 AM
Pero esos son negros. Ellos si pueden jugar porque no es baloncesto, es "basket" que mola más.

Yo me he puesto bastante moreno este verano ¿Eso cuenta?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 27 de Julio de 2007, 01:53:09 AM
Yo me he puesto bastante moreno este verano ¿Eso cuenta?

Ya es hora de darse una ducha, ¿no marranete? ;D

Yo también quiero que empiece ya :(

HighLight

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 25 de Julio de 2007, 22:17:46 PM
Eso es, el Málaga este año sube, a pesar de las deudas, del expediente de regulación de empleo y de todo :D.

Pues ya sabes;A abonarseeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que es lo que yo voy a hacer nada más  venir de mi viaje a Amsterdam  ;D

ScUdDeTtO

¿Tantas ganas tenéis los culeros de emular la misma gesta del año pasado, la de las siete copas (en la playstation)?

NullPointerException

Cita de: ScUdDeTtO en 28 de Julio de 2007, 01:44:38 AM
¿Tantas ganas tenéis los culeros de emular la misma gesta del año pasado, la de las siete copas (en la playstation)?

Sí, pero emularlas en el mundo real esta vez (y lograrlo)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

ScUdDeTtO

Cita de: NullPointerException en 28 de Julio de 2007, 02:13:57 AM
Sí, pero emularlas en el mundo real esta vez (y lograrlo)

¿Dirá otra vez Laporta de que es un objetivo realista (dio mucha suerte la temporada pasada).

Yo al que quiero ya, es a Robben, uno de mis jugadores preferidos.

Mensaje de moderacion: te lo he editado, tenías el quote mal (no he borrado nada)

222111

Yo también tengo ya muchas ganas que empiece la liga, tanto en primera como en segunda división, pues soy gran fan de dos equipos de ambas categorías. Falta ya menos de un mes. Espero que el Real Madrid vuelva a conquistar el título de liga, 31 es un buen número.

-D7R1-

Cita de: Eskdrog en 28 de Julio de 2007, 18:00:46 PM
Yo también tengo ya muchas ganas que empiece la liga, tanto en primera como en segunda división, pues soy gran fan de dos equipos de ambas categorías. Falta ya menos de un mes. Espero que el Real Madrid vuelva a conquistar el título de liga, 31 es un buen número.

¿De que equipo de segunda eres fan?  ::)

nómada

Cita de: NNapalm en 25 de Julio de 2007, 16:24:33 PM

Sería raro, nunca ha pasado. 

¿Qué tal el Alicante?  :-*
el alicante me la suda, el hercules bien con el fichaje de Blas Pérez subimos a 1º.
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 28 de Julio de 2007, 01:43:08 AM

Pues ya sabes;A abonarseeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que es lo que yo voy a hacer nada más  venir de mi viaje a Amsterdam  ;D

Estuve 4 años abonado, hace un par de años que no ;D. Lo siento, pero éste año toca Unicaja ^^, a ver a markus haislip!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Eso eso, que estoy deseando ver los nuevos fichajes del rayito que nos llevaran a primera en dos años!!.
Que si joder, que vamos a ascender!!!.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

Cita de: nómada en 29 de Julio de 2007, 15:48:14 PM
el alicante me la suda, el hercules bien con el fichaje de Blas Pérez subimos a 1º.

Y con el de Manu,¿no?  ;D