Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Flipo contigo.

Iniciado por Shaiyia, 25 de Julio de 2007, 19:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

El otro dia estaba viendo la MTV y de repente empieza este programa "Flipo Contigo" (vaya nombre, por cierto)

¿En que consiste el programa? Lo primero de todo, la descripción del programa por la propia página de mtv

El mundo está dividido en dos: los cool y los nerds, los guays y los cagados. Pero tranquilos, nadie dice que, para algunos, no pueda darse la vuelta a la tortilla.

¿Alguna vez has visto pasar a alguien por la calle y has deseado tener la vida de esa persona? MTV te da la oportunidad de tocar en el hombro a esa persona que tanto admiras y pedirle que te enseñe cómo es su vida en sólo 48 horas. De esta manera puedes hacer que tus fantasías se vuelvan realidad.

:o Los "nerds o cagados" piden vivir durante 48 horas la vida de un "cool" al que ni siquiera conocen, vestirán como ellos, hablarán como ellos, etc, etc Es decir, se harán una "mala copia" de la persona con la que "flipan". La verdad es que lo estuve viendo y pasé por varias fases, de la sorpresa, a la vergüenza ajena, y de esta a sentir una autentica pena por estas personas.

¿Tan carente de personalidad está una persona como para llegar a estos límites? Me parece muy triste llegar a esto, y más aun la descripción que la propia cadena da de su programa.

Bien, ¿alguno seria capaz de participar?, ¿que opinais de programas asi?

Flipo contigo

En el enlace podeis ver el anuncio del programa y la descripción.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ita

Eso ya lo hicieron los de televisión española. El programa era super parecido. Dos personas se intercambiaban la vida que llevaban. Una vez intercambiaron a una catequista con una stripper juas juas

Black Swan

Cita de: Ita en 25 de Julio de 2007, 19:34:08 PM
Eso ya lo hicieron los de televisión española. El programa era super parecido. Dos personas se intercambiaban la vida que llevaban. Una vez intercambiaron a una catequista con una stripper juas juas

Yo tengo un hamijo catequista y gay reconocido. 

Shaiyia

Cita de: Ita en 25 de Julio de 2007, 19:34:08 PM

Pero en este no intercambian la vida, la "nerd" será instruida por la persona "chachi" para que aprenda y vea como vive.

Se a que programa te refieres, yo vi uno de una gogo y una chica de campo X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

El_Dorado

Hombre, el anuncio en video no es tan cantoso  ;D

Es innegable que hay gente que mola por su forma de vestir, peinarse, etc... el look en general. Y cada uno tiende a copiar esos modelos que considera favorables y "guays". (no tienen por que ser los mismos para todos)

Este programa unicamente te lo da de forma prefabricada, sin que te tengas que romper la cabeza tu mismo para conseguir un look molon. Tampoco es tan grave...

Es como el programa del Discovery Channel en el que cogen tu coche y te lo tunean de forma barbara y te devuelven un carrazo digno de todas las portadas de revistas de tuning.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 25 de Julio de 2007, 19:31:32 PM
El otro dia estaba viendo la MTV y de repente empieza este programa "Flipo Contigo" (vaya nombre, por cierto)

¿En que consiste el programa? Lo primero de todo, la descripción del programa por la propia página de mtv

El mundo está dividido en dos: los cool y los nerds, los guays y los cagados. Pero tranquilos, nadie dice que, para algunos, no pueda darse la vuelta a la tortilla.

¿Alguna vez has visto pasar a alguien por la calle y has deseado tener la vida de esa persona? MTV te da la oportunidad de tocar en el hombro a esa persona que tanto admiras y pedirle que te enseñe cómo es su vida en sólo 48 horas. De esta manera puedes hacer que tus fantasías se vuelvan realidad.

:o Los "nerds o cagados" piden vivir durante 48 horas la vida de un "cool" al que ni siquiera conocen, vestirán como ellos, hablarán como ellos, etc, etc Es decir, se harán una "mala copia" de la persona con la que "flipan". La verdad es que lo estuve viendo y pasé por varias fases, de la sorpresa, a la vergüenza ajena, y de esta a sentir una autentica pena por estas personas.

¿Tan carente de personalidad está una persona como para llegar a estos límites? Me parece muy triste llegar a esto, y más aun la descripción que la propia cadena da de su programa.

Bien, ¿alguno seria capaz de participar?, ¿que opinais de programas asi?

Flipo contigo

En el enlace podeis ver el anuncio del programa y la descripción.

Saludos pa to@s.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

pedazo de personajes

soyesatia

Estos de la MTV... ¿Que vas a esperar de ellos con programas como DISMISSED? O ese que los padres escogian al novio y la chica debia escoger si se quedaba con su novio o con el que le habian escogido los padres?

Lo unico que se salva son los negratas que tunean los coches y los dejan hechos una barbaridad

Shaiyia

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 19:42:20 PM
Estos de la MTV... ¿Que vas a esperar de ellos con programas como DISMISSED? O ese que los padres escogian al novio y la chica debia escoger si se quedaba con su novio o con el que le habian escogido los padres?

Lo unico que se salva son los negratas que tunean los coches y los dejan hechos una barbaridad

Buuuh, ese programa es tremendo! En un programa a uno le pusieron una pantalla hinchable de y pico de metros, apretabas un botón y salía del maletero, mención aparte de otros coches que eran la leche X-D No se si Dorado es al programa que se referia ;D

El Dorado una cosa es que admires a alguien, y otra dejarte "adiestrar" para ser una copia de esa persona.

PD - Cool sabia que te emocionarias :-[

Saludos pa to@s.

Avpx

Cita de: El_Dorado en 25 de Julio de 2007, 19:39:02 PM
Hombre, el anuncio en video no es tan cantoso  ;D

Es innegable que hay gente que mola por su forma de vestir, peinarse, etc... el look en general. Y cada uno tiende a copiar esos modelos que considera favorables y "guays". (no tienen por que ser los mismos para todos)

Lo niego.

Nena_Babs

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 19:42:20 PM

¿Que dices? ¿En serio?  :o :o :o

El programa que dice Ita también llegué a verlo alguna vez en que intercambiaban a la mujer de un culturista (siempre en el gimnasio y tal) con la de una mujer de familia con sobrepeso.

La verdad es que yo no sé a donde vamos a llegar con este tipo de Realitys.

soyesatia

Cita de: Nena_Babs en 25 de Julio de 2007, 19:48:42 PM
¿Que dices? ¿En serio?  :o :o :o

Pues si, pero yo diria que son todo actores y tal, porque ¿quien se cree que la tia sea tan guarra de dejar al novio por otro (que encima han escogido los papis) y el novio tan deficiente de aguantar la tonteria?

Shaiyia Creo que es el mismo que dice el dorado, pero yo lo he visto por la MTV no por el discovey

El_Dorado

Cita de: Shaiyia en 25 de Julio de 2007, 19:46:19 PM
El Dorado una cosa es que admires a alguien, y otra dejarte "adiestrar" para ser una copia de esa persona.

Hombre, supongo que guiaran al tio o tia de turno, principalmente para que sepa vestirse y arreglarse como el modelo al que admiran, y asi acaso, para que le muestre como desenvolverse ante determinadas situaciones que impliquen interactividad con los demas (seguridad en uno mismo, extroversion, cosas asi).

No creo que se metan en un plano mas personal que se salga de los meramente estetico de cara a los demas.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

NNapalm

Cita de: Black Swan en 25 de Julio de 2007, 19:35:52 PM
Yo tengo un hamijo catequista y gay reconocido. 

Todos los catequistas son gayers, Juanito.

soyesatia