Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Echáis de menos las encuestas de frikeitor?

Iniciado por Troll, 25 de Julio de 2007, 20:14:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wololo

Sí
3 (23.1%)
No
3 (23.1%)
Caballo bípedo
7 (53.8%)

Total de votos: 13

Atzarian

Claramente caballo bipedo, que no tiene que ver con la pregunta, amen de que la pregunta es wololo...

Pelukin

Caballo frikeitor seas alabado como gran trotamundos hasta los confines de la tierra y del espacio exterior.

Avpx

Tanis

La verdad es que no le echo de menos, pero me entristece verte así. Deberías olvidarle. Él ya no te quiere.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Deberíamos hacer un día de silencio en el foro por la... desaparición... de Frikeitor :(

cigaretteman

Cita de: Pelukin en 25 de Julio de 2007, 20:26:31 PM
Caballo frikeitor seas alabado como gran trotamundos hasta los confines de la tierra y del espacio exterior.

Seguirás cabalgando en nuestras mentes :'(

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

urban

Troll

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2007, 03:19:00 AM
La verdad es que no le echo de menos, pero me entristece verte así. Deberías olvidarle. Él ya no te quiere.

Si está muerto desde luego que no. :(

le_banner

Cita de: Troll en 26 de Julio de 2007, 11:19:04 AM
Si está muerto desde luego que no. :(

¿Cuántos años tenía?, ¿no le habrán castigado los papis sin internet por suspender en el cole?  ::)

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo