Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Microsoft admite publicamente que 360 es defectuosa

Iniciado por cigaretteman, 25 de Julio de 2007, 21:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Os transcribo directamente de la fuente donde lo saqué en castellano que estoy algo vago xD

CitarAyer un amigo me mandó una noticia que había leído, ante el titular la cosa no parece tan grave, craso error, porque esto le puede suponer a Microsoft unas pérdidas multimillonarias.

El caso es, entrando en materia, que Microsoft ha admitido públicamente que 360 tiene fallos de fabricación que hacen que la consola falle (las típicas tres luces rojas entre otras) la cosa es que esto ocurre como media a los 19 meses de vida de forma casi obligada, y es seguro, que todas las 360 fabricadas hace 20 meses acarrean este problema de hecho Microsoft ha calculado que la broma puede salirle por unos US$1.05bn o US$1.15bn cosa que pondría en una grave situación a Microsoft, por no decir, que hay unas 11,6 millones de consolas con este problema, de las cuales muchas son europeas, donde nuestras normas no van a dejar que Microsoft arregle esto a su manera.

Independientemente de todo esto, ya hace tiempo que se sabe que 360 falla, tambien hemos podido leer en algunos medios que la gente que llevava a reparación la consola, esta le era devuelta modificada (con mas disipadores por ejemplo) y las ampliación de la garantía a tres años, todo esto dió lugar a una invenstigación que dió como resultado el titular. No se sabe como va a reaccionar Microsoft ante esto, pero está claro que van a rodar cabezas, y que evidentemente la broma no les va a salir barata.

Fuente: ZonePSX.net

Shaiyia

Vaya una novedad, todos los usuarios lo sabiamos ya X-D

Pues a ver si mueven el culo y solucionan las cosas.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

dead wish

Lo admitió el último día del E3, vas con retraso.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Luis

cigaretteman

Cita de: dead wish en 25 de Julio de 2007, 22:26:11 PM
Lo admitió el último día del E3, vas con retraso.

Lo siento, lo puse cuando lo leí  :-[

SG3000

Pues manda cojones todos los listos que me querían convencer de lo contrario.

Ya sé que la garantía lo cubre todo, pero hay dos cosas que no estoy dispuesto a hacer. Una es complicarme la vida innecesariamente con una consola, y la otra es gastarme una cuantiosa cifra de dinero en algo que sé que está defectuoso. Vamos, es que manda cojones, si la gente compra los productos así, las compañías ya saben que no se tienen que matar mucho con la calidad. Y eso lo digo también por Sony y sus consolas chungas, que con la PS1 y la PS2 también ha hecho una buena carrera.

shalashaska

Todas defectuosas, la xbox 360 no me gustaba pero viendo esto más motivo para seguir esperando una rebaja de la Play3 .
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

Cita de: shalashaska en 06 de Agosto de 2007, 02:15:56 AM
Todas defectuosas, la xbox 360 no me gustaba pero viendo esto más motivo para seguir esperando una rebaja de la Play3 .

Anda así disfrutarás con Resistance por meses  :)

Porque no hay nada más que jugar en ella.

shalashaska

Cita de: Squalido en 06 de Agosto de 2007, 04:22:10 AM
Anda así disfrutarás con Resistance por meses  :)

Porque no hay nada más que jugar en ella.

No soy sonier no hace falta que me ataques pero careces de objetividad al decir tonterias así, partiendo de la base de que la mayoria de juegos que me interesan son multiplataforma y de que el juego que más me interesa solo aparece en la play3, a parte de que ésta tiene más juegos de acción y aventura que son los géneros que me interesan... creo que son suficientes razones para comprarla cuando la rebajen claro, para primos que se gasten 600 euros otros me pueden sustituir.

PD: Que la Play3 actualmente no tiene casi juegos no es ningún secreto excepto para los soniers claro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

Cita de: SG3000 en 03 de Agosto de 2007, 10:46:49 AM
Pues manda cojones todos los listos que me querían convencer de lo contrario.

Ya sé que la garantía lo cubre todo, pero hay dos cosas que no estoy dispuesto a hacer. Una es complicarme la vida innecesariamente con una consola, y la otra es gastarme una cuantiosa cifra de dinero en algo que sé que está defectuoso. Vamos, es que manda cojones, si la gente compra los productos así, las compañías ya saben que no se tienen que matar mucho con la calidad. Y eso lo digo también por Sony y sus consolas chungas, que con la PS1 y la PS2 también ha hecho una buena carrera.

No creo que nadie haya querido engañarte. Yo siempre que he recomendado la 360 le digo que es una consola grandisima, porque lo es, el Live va de lujo, tiene un catalogo muy bueno, los graficos de la mayoria de sus juegos son impresionantes, y tiene autenticas perlas a las que cualquier consolero gustaría jugar. Pero también les digo que peta. Nosotros la compramos a sabiendas de lo que ocurría, y la mia ya ha estado en Alemania de turismo, aun asi no me arrepiento, pero por el simple hecho de que es una consola que estoy disfrutando MUCHISIMO. ¿Que es una putada lo de las luces rojas? Joder, evidentemente, pero eso no quita todo lo demás, a mi me merece la pena el tenerla aun a sabiendas de ese gran fallo.

Entiendo que mucha gente no tenga la misma opinión, pero creo que también es respetable la que los usuarios tenemos.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!