Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lucha por una causa justa

Iniciado por LoYz, 25 de Julio de 2007, 23:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Starbook

Es que sin ese emote no se puede forear X-D  :'(

Cardemm

Starbook

Pues yo veo las estrellitas y las letras que pone administrador :s

Troll

Starbook

dead wish

Cita de: eNDir en 26 de Julio de 2007, 01:59:30 AMPES Hero sí está, pero pasa del tema.

PES Hero no tiene acceso al FTP donde está alojado el foro, creo. Y si no tiene acceso, no puede subir el emoticon.

Cita de: Starbook en 26 de Julio de 2007, 14:49:04 PM
Y tú no puedes ponerlo?

Ax3l no es admin, es un avatar con un título personalizado.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

MaeSe_RoB

Me uno a la propuesta, estoy dispuesto a quemar a alguienn a lo gonzo si es necesario en modo de protesta.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

PES Hero

Yo no tengo acceso al FTP, así que no puedo alojar el emoticono en él.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Sólo falta ese y ya moriré tranquilo.
Gñe

Black Swan

Yo voy a entrar en una huelga: hasta que no se ponga ese emoticono de forma oficial, dejo de postear.

makbetz

Cita de: Black Swan en 26 de Julio de 2007, 20:33:19 PM
Yo voy a entrar en una huelga: hasta que no se ponga ese emoticono de forma oficial, dejo de postear.

Estoy por unirme a tu huelga, sin esos emoticonos mi vida foril es tan pobre y triste como un colador sin agujeros.

PD: vaya mierda de similes se me ocurren :(

LoYz

ScUdDeTtO

Ese, y el emoticono del :lol:, deberían de estar desde hace eones.

Ita

Yo me estoy acostumbrando a poner "xDDDDDDD" en vez del emoticono

Puso Loeva el enlace pero me da pereza copiarlo y pegarlo todo el tiempo.