Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Rassmusen retirado del Tour!

Iniciado por cloud633, 25 de Julio de 2007, 23:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

No me gusta mucho el ciclismo, pero acaba de impactarme esta noticia de marca.com:
http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2007/es/desarrollo/1020736.html

El ciclismo a nivel de élite ha muerto un poco más hoy.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Troll

Maldito... >:(

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

vaya manera de joder un deporte y dejar sin ganas de ver nada a los aficionados a el,me cago en la hostia

El_Dorado

El ciclismo a nivel profesional, cada dia mas basura.

El hijo del pollo estara orgulloso de su papi.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

Troll

No es que en el ciclismo se dopen más que en otros deportes, lo que ocurre es que es el único en el que hay una lucha seria y estricta contra el dopaje, me gustaría que hiciesen tantos controles en otros deportes, a ver que ocurría.

Y si Ratsmunsen se dopó que se joda, el que apesta en todo caso es él, no el ciclismo, hay muchos profesionales por lo que merece la pena segir viendo este apasionante deporte.

le_banner

Cita de: Troll en 26 de Julio de 2007, 11:17:00 AM
No es que en el ciclismo se dopen más que en otros deportes, lo que ocurre es que es el único en el que hay una lucha seria y estricta contra el dopaje,

Pero en otros deportes la habilidad es tan importante o más que  la forma física, cosa que en ciclismo no pasa. El que más fuerte esté gana.

Troll

Cita de: le_banner en 26 de Julio de 2007, 11:22:26 AM
Pero en otros deportes la habilidad es tan importante o más que  la forma física, cosa que en ciclismo no pasa. El que más fuerte esté gana.

Eso es cierto, es un deporte de resistencia, lo que no quiere decir que no haya que tener en cuenta otros factores, como tener un poco de cabeza para saber dosificar las fuerzas y la comida, pero bueno, está claro que no va a ser necesario saber hacer regates, con tirar palante llega.

Jamakukeich

Gñe

nómada

Se habla de que soler tambien esta dopado, sabeis algo= de ser asi contador ganaria el tour, la montaña y el mejor joven.
El Islam es el estado natural del hombre.

Pelukin

Cita de: nómada en 29 de Julio de 2007, 15:53:31 PM
Se habla de que soler tambien esta dopado, sabeis algo= de ser asi contador ganaria el tour, la montaña y el mejor joven.

Son todos unos fumetas :D