Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por que cocinar...

Iniciado por Cooll Woter, 26 de Julio de 2007, 02:02:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

te hace sacar el bisbal que cada uno lleva dentro en mayor o menor medida,cantando a todas horas.

Y algo parecido pasa mientras cagas,solo que aqui se multiplica por 100 tu capacidad lectora,mi no entender

Loeva

A mí no me pasa cuando cocino, sino en la ducha... no puedo evitarlo (lo de cantar, a leer no me da mucho tiempo en la ducha, la verdad.)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cocinar desestresa un monton, te sale la alegria de dentro  ;D

Eso si, en mi ultimo experimento, me estrese bastante intentando hacer unas albondigas de patata rellenas de carne picada. Deberian haber algun instrumento que sirva especificamente para eso  >:(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Darkokova

Yo al ducharme tambien canto  ;D
Al cocinar no porque de momento cocino poco  :)

lol

Pues yo no canto ni al ducharme ni al cocinar.

Al cocinar lo que hago es poner la radio y, entre eso y estar pendiente de cocinar, se me pasa el tiempo volado.

Atentamente: lol

Cooll Woter

si pues yo que estoy unas 7 horas en la cocina cuando curro mira si me da para cantar...y eso de que desestresa  ::) ,cuando es en casa,sin prisas ni nada,si xD

Avpx

Cita de: El_Dorado en 26 de Julio de 2007, 02:27:39 AM

Eso si, en mi ultimo experimento, me estrese bastante intentando hacer unas albondigas de patata rellenas de carne picada. Deberian haber algun instrumento que sirva especificamente para eso  >:(

Eres un patán.

El_Dorado

Cita de: Cooll en 26 de Julio de 2007, 02:50:21 AM
si pues yo que estoy unas 7 horas en la cocina cuando curro mira si me da para cantar...y eso de que desestresa  ::) ,cuando es en casa,sin prisas ni nada,si xD

Te hago saber que tu funcion en este foro a partir de hoy sera darnos recetas sencillas de hacer, y resultonas.

El dia que se te acaben las ideas, y por tanto las recetas..........  moriras.

Seras nuestra version culinaria del cuento de las mil y una noches.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: eNDir en 26 de Julio de 2007, 02:52:16 AM
Eres un patán.

Cuando consiga hacer mis albondigas de patata rellenas de carne picada perfectamente redondas y sin fugas, ese dia dominare el mundo, y tu te arrodillaras ante mi.

NullPointerException

Cita de: El_Dorado en 26 de Julio de 2007, 02:54:54 AM
Cuando consiga hacer mis albondigas de patata rellenas de carne picada perfectamente redondas y sin fugas, ese dia dominare el mundo, y tu te arrodillaras ante mi.

Pero por el momento deberás conformarte con meterte el dedo en la nariz ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Cita de: NullPointerException en 26 de Julio de 2007, 02:56:32 AM
Pero por el momento deberás conformarte con meterte el dedo en la nariz ;D

:'(

Cooll Woter

CitarTe hago saber que tu funcion en este foro a partir de hoy sera darnos recetas sencillas de hacer, y resultonas.

El dia que se te acaben las ideas, y por tanto las recetas..........  moriras.

Seras nuestra version culinaria del cuento de las mil y una noches.

"Cuñaaaaaaaa"

No tengo mejor cosa que hacer qe salir de currar y seguir metido de cierta manera en el xD

why

Cita de: El_Dorado en 26 de Julio de 2007, 02:27:39 AM

Ya existe. Se llama habilidad.

We're higher, we're reaching for divinity

mery_mery

Cita de: Cooll en 26 de Julio de 2007, 02:58:27 AM

"Cuñaaaaaaaa"

esas caras, más que de cuñao parecen de placer.
HL :-[ Ax3l :$

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 26 de Julio de 2007, 03:02:48 AM
Ya existe. Se llama habilidad.

Lo siento; tras los ultimos ataques, me veo incapaz de apreciar bromas por tu parte.