Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que cocinar...

Iniciado por Cooll Woter, 26 de Julio de 2007, 02:02:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: mery_mery en 26 de Julio de 2007, 03:17:31 AM
esas caras, más que de cuñao parecen de placer.

Es que en realidad esta deseando compartir sus habilidades. Tan solo quiere que le adulemos un poco antes de dejar caer el queso  ::)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

why

Cita de: El_Dorado en 26 de Julio de 2007, 03:19:44 AM
Lo siento; tras los ultimos ataques, me veo incapaz de apreciar bromas por tu parte.

:(

We're higher, we're reaching for divinity

Shaiyia

Cita de: El_Dorado en 26 de Julio de 2007, 02:27:39 AM
Cocinar desestresa un monton, te sale la alegria de dentro  ;D

Eso si, en mi ultimo experimento, me estrese bastante intentando hacer unas albondigas de patata rellenas de carne picada. Deberian haber algun instrumento que sirva especificamente para eso  >:(

¿Has probado con un vaciador de melones? Es una herramienta que se usa para hacer bolitas de melón para postres. Yo hago patatas rellenas de queso, y es lo que uso. Haces un hueco con el vaciador, rellenas y pones una tapa de patata cortada por la mitad. Pero debes ytener cuidado. Primero haz un hueco pequeño, el trozo de patata lo reservas, y a partir de este empieza a ahucar por dentro, peeero sin hacer más grande el hueco superior. Usa patatas pequeñas e intenta no hacer mucha fuerza para que la patata no se te rompa por la mitad. Es trabajo de chinos, pero el resultado merece la pena ;D

Una foto de lo que te digo.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 26 de Julio de 2007, 12:48:15 PM
¿Has probado con un vaciador de melones? Es una herramienta que se usa para hacer bolitas de melón para postres. Yo hago patatas rellenas de queso, y es lo que uso. Haces un hueco con el vaciador, rellenas y pones una tapa de patata cortada por la mitad. Pero debes ytener cuidado. Primero haz un hueco pequeño, el trozo de patata lo reservas, y a partir de este empieza a ahucar por dentro, peeero sin hacer más grande el hueco superior. Usa patatas pequeñas e intenta no hacer mucha fuerza para que la patata no se te rompa por la mitad. Es trabajo de chinos, pero el resultado merece la pena ;D

Yo lo he hecho alguna vez con "heladeras", parecido al instrumento para melones pero más grande y cortante.

Cocinar mola.

Shaiyia

Cita de: NNapalm en 26 de Julio de 2007, 12:56:38 PM

Yo lo he hecho alguna vez con "heladeras", parecido al instrumento para melones pero más grande y cortante.

Cocinar mola.

También puede servir, pero yo lo decía porque creo que usa patatas pequeñas, y una heladera es demasiado grande. Pero vamos que ya tiene dos opciones para volver a intentarlo ;D

Cocinar es tremendo.

Saludos pa to@s

Metal Inside

Cita de: Loeva en 26 de Julio de 2007, 02:04:44 AM
A mí no me pasa cuando cocino, sino en la ducha... no puedo evitarlo (lo de cantar, a leer no me da mucho tiempo en la ducha, la verdad.)

Eso es porque te falta practica, te aseguro que se puede conseguir.

En cuanto al vaciador de melones también puedes usar una cucharilla de postre, no sale tan bién pero es más barato.

Ah, y yo soy más de hacer solos, porque siempre que cocino estoy con el mp3...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

makbetz

A mi me gusta mucho cocinar siempre y cuando no vaya con prisas (odio preparar comida a contrareloj). Tambien me da por dejarme llevar por la musica, aunque reconozco que mas que cantar prefiero marcarme esplendidos solos de guitarra sin guitarra xD

Jamakukeich

A mi cocinar me relaja un huevo.
Gñe

lol

Se me olvidó decirlo antes xD.

Cocinar se me hace insportable si hay alguien más en la cocina, tengo que estar sólo, si no es una fuente inagotable de estrés >:( (increible como pasa de destresar a estresar xD). Mi padre tiene la costumbre de entrar en la cocia cuando alguien está cocinando a ver si puede picar algo, odio tenerlo pegado a mí a ver a que le puede incar el diente, pero tú quejate que ya sale la fiera de dentro...

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: lol en 26 de Julio de 2007, 13:24:17 PM
Se me olvidó decirlo antes xD.

Cocinar se me hace insportable si hay alguien más en la cocina, tengo que estar sólo, si no es una fuente inagotable de estrés >:( (increible como pasa de destresar a estresar xD). Mi padre tiene la costumbre de entrar en la cocia cuando alguien está cocinando a ver si puede picar algo, odio tenerlo pegado a mí a ver a que le puede incar el diente, pero tú quejate que ya sale la fiera de dentro...

pues no veas lo que mola tener una cola de 20 personas y tu cocinando junto a otros 2 o 3 mas a toda mecha,que desestresante es,encima los camareros dando por culo  ::)

y mis recetas....pregunta mejor al tito arguiñano,yo no necesito adulaciones  :-[

Starbook

Cita de: Jamakukeich en 26 de Julio de 2007, 13:18:49 PM
A mi cocinar me relaja un huevo.

El otro tambien merece relajarse :'(

Me gusta cocinar pero no tengo ni idea de hacerlo ;D Y mira que he visto programas de cocina y todo.. Pero na, nunca me pongo a ello.

Y en lo de cantar lo hago siempre y cuando esté sola XD Currando, en la ducha, delante el pc... Dónde sea xD

lol

Cita de: Cooll en 26 de Julio de 2007, 14:58:06 PM
pues no veas lo que mola tener una cola de 20 personas y tu cocinando junto a otros 2 o 3 mas a toda mecha,que desestresante es,encima los camareros dando por culo  ::)

y mis recetas....pregunta mejor al tito arguiñano,yo no necesito adulaciones  :-[
No sé como aún no te has pegado un tiro ???.

Cita de: Starbook en 26 de Julio de 2007, 15:06:52 PM
Me gusta cocinar pero no tengo ni idea de hacerlo ;D Y mira que he visto programas de cocina y todo.. Pero na, nunca me pongo a ello.
Para aprender a cocinar lo mejor que puedes hacer es cocinar :D.

soyesatia

Pues yo mientras cocino, no canto. Ni cuando estoy en el baño me da por leer, ni por jugar a la consola ni por cosas de esas.

Yo canto en el trabajo, en el coche, en la ducha, etc.

Pd: Para hacer las papas rellenas utilizo una cuchara y tirando. Un dia me comprare un vaciador de esos. Eso si, a las papas rellenas les pongo aceitunas picadas, atun, pimiento, millitos... Y mmmmmm :D

Shaiyia

Cita de: soyesatia en 26 de Julio de 2007, 15:29:42 PM
Pues yo mientras cocino, no canto. Ni cuando estoy en el baño me da por leer, ni por jugar a la consola ni por cosas de esas.

Yo canto en el trabajo, en el coche, en la ducha, etc.

Pd: Para hacer las papas rellenas utilizo una cuchara y tirando. Un dia me comprare un vaciador de esos. Eso si, a las papas rellenas les pongo aceitunas picadas, atun, pimiento, millitos... Y mmmmmm :D

¿Que son millitos?

Saludos pa to@s

soyesatia