Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que cocinar...

Iniciado por Cooll Woter, 26 de Julio de 2007, 02:02:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

soyesatia

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 15:34:36 PM
No sé si has leído el mensaje de Requiem, pero a mí esto me parece un recochineo en toda regla. Tú verás.

¿Por? Es mi firma. Yo solo pongo un suceso que ha acontecido por estos lares. No te insulto, no me meto contigo, no hago nada. En mi firma tampoco nadie te insulta, ni se mete contigo.
He visto lo mismo en muchos otros foreros, no se porque tu ibas a ser especial y porque yo no iba a tener el derecho de hacer lo mismo.

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 26 de Julio de 2007, 15:43:18 PM
¿Por? Es mi firma. Yo solo pongo un suceso que ha acontecido por estos lares. No te insulto, no me meto contigo, no hago nada. En mi firma tampoco nadie te insulta, ni se mete contigo.
He visto lo mismo en muchos otros foreros, no se porque tu ibas a ser especial y porque yo no iba a tener el derecho de hacer lo mismo.

Ni puto caso, que ella tambien lo hacia. Es mas, durante un tiempo llevaba una mucho mas amplia que la tuya.

Por cierto, mi experimento de patatas rellenas no eran vaciando patatas, sino envolviendo la carne picada en una masa de pure de patata -de ahi la dificultad-.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Metal Inside

Cita de: El_Dorado en 26 de Julio de 2007, 15:47:24 PM
Ni puto caso, que ella tambien lo hacia. Es mas, durante un tiempo llevaba una mucho mas amplia que la tuya.

Por cierto, mi experimento de patatas rellenas no eran vaciando patatas, sino envolviendo la carne picada en una masa de pure de patata -de ahi la dificultad-.

Y no has probado a rebajar el agua del puré? Lo haría más duro y sería más fácil envolverlo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Shaiyia

Cita de: El_Dorado en 26 de Julio de 2007, 15:47:24 PM

Intentalo espesando el pure, de todas formas esa receta no me gusta mucho...X-D

¿Lo has probado con bechamel?

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

Cita de: Shaiyia en 26 de Julio de 2007, 15:51:58 PM
Intentalo espesando el pure, de todas formas esa receta no me gusta mucho...X-D

¿Lo has probado con bechamel?

Eso lo hacia mi madre y lo odiaba. En realidad odio el pure de papa. Ah, y la carne picada tambien  ;D

Shaiyia

Cita de: soyesatia en 26 de Julio de 2007, 15:53:20 PM
Eso lo hacia mi madre y lo odiaba. En realidad odio el pure de papa. Ah, y la carne picada tambien  ;D

¿El que? Lo del puré de patata y carne o con bechamel??

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 15:55:27 PM
A mí me da igual lo que lleves. El caso es que acaba de anunciarlo y sólo se te ocurre poner la firma. Se me ocurren tres explicaciones, pero me quedaré con la más obvia.

No se que tendra que ver lo que ha anunciado con mi firma, pero me la suda, al igual que tus posibles explicaciones. Esta es mi firma y te jodes. Tu eres la unica culpable de tus palabras.

Shaiyia El pure de patata con carne picada , grrrrrr. Le cogi repelus.

El_Dorado

Si, ya habia probado a hacer el pure con menos agua, pero entonces se vuelve muy quebradizo, y se rompe a la hora de sellar la carne picada  :(

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 15:55:27 PM
...

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 26 de Julio de 2007, 16:00:39 PM
Shaiyia El pure de patata con carne picada , grrrrrr. Le cogi repelus.

Eso es porque no has probado MI pure de patata, y MI carne picada. Insensata  :(

Metal Inside

Y si lo haces al revés, rellenando la carne picada de puré de patata?
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

soyesatia

Cita de: El_Dorado en 26 de Julio de 2007, 16:04:06 PM
Eso es porque no has probado MI pure de patata, y MI carne picada. Insensata  :(

No me extrañaria, mi madre es bastante mala cocinera, eso si, yo le digo que es la mejor  :-[ :-[

Cooll Woter

Cita de: Metal Inside en 26 de Julio de 2007, 16:13:07 PM
Y si lo haces al revés, rellenando la carne picada de puré de patata?

se vaa salir por todos lados creo yo

Jamakukeich

Un platin de fabada asturiana y os tumbo a todos.
Gñe

Cardemm

Joder , segun decis estáis hechos todos unos arguiñanos , no me imagino a alguno con el delantal xD (Ya paso de hacer chops, me habéis quitado la ilusión y la libertad :( )