Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué todos los putos hilos...

Iniciado por baika, 26 de Julio de 2007, 08:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

... pero absolutamente todos, tienen que acabar con una discursion entre El_Dorado y Lutien?

Tios, no os cansáis ya???

:-\
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Ti_too

Es lo que tiene el amor, es así, hermoso :)

monstruo de las galletas

La estupidez mental es lo que tiene :)
En verdad los administradores deberian plantearse 2 opciones:

1. Expulsarlos por una temporada.

2. Crear un subforo llamado El_dorado vs Lutien, para que puedan atacarse sin fastidiar todos los hilos.

NNapalm

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 08:50:12 AM
Prometí tregua y no se me ha respetado. Lo que no voy a permitir que se me insulte y encima se me amenaze cuando yo estoy respetando las normas y no se respetan conmigo. Simplemente, he mostrado ese hecho.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3575.60

Claro, claro  :-*

baika

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 08:50:12 AM
Prometí tregua y no se me ha respetado. Lo que no voy a permitir que se me insulte y encima se me amenaze cuando yo estoy respetando las normas y no se respetan conmigo. Simplemente, he mostrado ese hecho.

Por lo demás, dos piedras para jugar :)

yo te entiendo, pero si a la minima soplapollez que te sueltan, entras en el juego, pues es el cuento de nunca acabar... si empezara a sudártela un poco lo que te dicen, verias que pronto se cansan de andar detrás tuyo...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 09:16:00 AM
A mí me la suda, me basta con hacer ver la hipocresía, falsedad y la pandi (esa misma a la que tanto critican y odian) que se gastan por no decir del mod corrupto que pulula por aquí.

Ei NNapi, mejor ponemos ese mismo hilo una página anterior, vale?

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3575.45

Y me haces un favor poniéndolo, guárdate la estrellita antes de que te la ensucien ;D

La estrellita todavía no la he sacado a pasear, cuando no sepas que decir manten la boca cerrada. Gracias  :-*   

Y deja de mandar MPs llorando, Abaroja  ;D

MaeSe_RoB

Supongo que es lo que tiene el aburrimiento, unos se masrturban y otros discuten. Ya podian optar por la primera opcion.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Gñe

Troll

Si yo fuera moderador esto no pasaba...

dead wish

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Julio de 2007, 08:43:57 AM

+1 :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Troll

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Julio de 2007, 08:43:57 AM

2. Crear un subforo llamado El_dorado vs Lutien, para que puedan atacarse sin fastidiar todos los hilos.

Eso ya existe y se lo pasan por el forro.

soyesatia

Cita de: baika en 26 de Julio de 2007, 09:00:13 AM
yo te entiendo, pero si a la minima soplapollez que te sueltan, entras en el juego, pues es el cuento de nunca acabar... si empezara a sudártela un poco lo que te dicen, verias que pronto se cansan de andar detrás tuyo...

Pues no estoy de acuerdo. Anda que no le gusta a la señora ir tocando las pelotas en cada hilo.
Las cositas claras y el chocolate espeso.

soyesatia

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 14:09:15 PM
Shhhhhh..... prometí no decirle a nadie que tu tenías de eso...

Despues de esto, se monta una pelea bestial, la nena va llorando por el post y a la moderacion, se chapa el hilo y lo mismo de siempre.
Luego, no me explico como hay gente que aun se atreve a decir que la buscan a ella.

Troll

Cardemm

Cita de: Troll en 26 de Julio de 2007, 14:19:26 PM
Lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿ Sugieres/Dejas ver que , tratándose el hilo de ello , es irónico que empiecen a batallar ?