Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué todos los putos hilos...

Iniciado por baika, 26 de Julio de 2007, 08:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Troll en 26 de Julio de 2007, 14:19:26 PM
Lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Tu no eras moderador tambien?

Esto es peor que el Zara, cada dia hay alguien nuevo al cargo xDDDD

Troll

Cita de: soyesatia en 26 de Julio de 2007, 14:21:40 PM
¿Tu no eras moderador tambien?

Esto es peor que el Zara, cada dia hay alguien nuevo al cargo xDDDD

Bueno, pasaron cosas y no solo dejé de serlo si no que acabé expulsado.

Laiolaiolei.

Requiem

Esta visto que no se va a solucionar ni desplazando los hilos ni borrando posts ni cerrando temas.

Solo queda sugerir amablemente que a quien no le guste la compañia del foro se vaya, y si no lo hace voluntariamente se atenga a las consecuencias de que nos planteamos cortar en seco la gangrena.

No nos interesan vuestras dispuestas personales, porque no son divertidas, ni graciosas, ni aportan nada a los demás, y contaminan todo lo que tocan, asi que TODO lo que tengais que deciros por MP.

No dejáis mucha opción a seguir siendo tolerantes con todo este show de acaparar el foro, que es de todos, para vuestras disputas personales.

No quiero ver una sola alusion personal mas en este jodido hilo. Hemos tenido una paciencia increible.

soyesatia

Cita de: Troll en 26 de Julio de 2007, 14:24:06 PM
Bueno, pasaron cosas y no solo dejé de serlo si no que acabé expulsado.

Laiolaiolei.

Entiendo. El poder te corrompio  8)

Troll

Cita de: soyesatia en 26 de Julio de 2007, 14:28:11 PM
Entiendo. El poder te corrompio  8)

Que va, si lo dejé voluntariamente, pero luego empezaron unas disputas con marc0 que no acabaron bien. :(

soyesatia

Cita de: Troll en 26 de Julio de 2007, 14:29:43 PM
Que va, si lo dejé voluntariamente, pero luego empezaron unas disputas con marc0 que no acabaron bien. :(

Es una pena, se te veia contento con la estrellita ;D ;D ;D

Ains, es que mi ausencia ha hecho mucho daño. Aunque no tanto como m regreso  ;D ;D

Cardemm

Cita de: soyesatia en 26 de Julio de 2007, 14:35:33 PM
Es una pena, se te veia contento con la estrellita ;D ;D ;D

Ains, es que mi ausencia ha hecho mucho daño. Aunque no tanto como m regreso  ;D ;D
Yo intento acogerte con los brazos abiertos , los amijos de shai son mis amijos :)

soyesatia

Cita de: Cardemm en 26 de Julio de 2007, 14:39:07 PM
Yo intento acogerte con los brazos abiertos , los amijos de shai son mis amijos :)

OOOoooOOOOOooooh... Que tierno. Pero Shaiyia nunca podra amarte  :D
Su corazon esta ocupado y pronto me daran hermanitos

El_Dorado

Cita de: baika en 26 de Julio de 2007, 08:31:06 AM
... pero absolutamente todos, tienen que acabar con una discursion entre El_Dorado y Lutien?

Tios, no os cansáis ya???

:-\

Si si..... toditos todos, sin excepcion oiga.

En realidad, no hay mas de tres en la primera pagina, de los treinta y cinco hilos que contiene.

Y ademas, cuando hay bronca todo el mundo acude a mirar desde al grada, y siguen acudiendo a ver sangre por mas que se quejen (sera por ir de forero molon).

Si te aburres, inventate otro tipo de sandeces, hipocrita.

PD: Y dile al gordo que se busque trabajo ya, hombre.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Requiem

Se acabo, cierro el hilo.

Los tres hilos mas activos de la pagina, igual que pasa siempre, llenos de lo mismo.

Y no, no todo el mundo entra a ver la bulla, de hecho diria que son los menos, si es que existen, y que muchos solo tienen que tragar con ella porque se la ponen delante de las narices. Las quejas ya desbordan, y nos piden que tomemos medidas muy serias.

EDITO: Dorado, me has faltado al respeto al hacer una alusion personal en este hilo (cuando yo he pedido expresamente que se abandonen) en vez de hablar de forma respetable y constructiva. Os estais tomando a cachondeo a la moderacion. Esto no es un aviso, porque hemos dado miles. Ahora llegara lo peor, y encima os quejareis.