Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Desventajas de ser mujer :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 26 de Julio de 2007, 11:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Cardemm en 26 de Julio de 2007, 18:36:08 PM
Siempre he creido que el famoso "zum zum" es un cántico en feménico que os evoca a la superioridad y el esclavismo del hombre bajo vuestras órdenes.

Llámame paranóico , llamame X ...

No estoy autorizada a revelarte nada sobre el feménico. Sólo puedo decirte que vas a tener que mejorar esa pronunciación, porque no se dice "zum zum" , es un sonido más suave y delicado. Como te oiga alguna todavía te preguntarás porqué te ha hecho la técnica "patada en los cojones".

;D

Nena_Babs

Jamakukeich

Yo queria ser mujer para experimentar el momento de la penetración de un hombre.
Gñe

Cardemm

Cita de: Nena_Babs en 26 de Julio de 2007, 19:46:13 PM
A mi me llama la atención que muchas consideren el embarazo y el parto como una desventaja.

Para mi no lo es, sino más bien al contrario.

En cuanto a lo que comentais de hipocresía y tal creo que es algo propio del ser humano, tanto de hombres como de mujeres. Digamos que es una desventaja de ser persona y punto.

Y lo de la regla. Pues qué le vamos a hacer... La mía no es especialmente incómoda ni dolorosa, aunque no deja de ser un puñetero engorro. A destacar los cambios en el estado de ánimo los días previos: tan pronto estas tan feliz como que te pones a llorar por cualquier chuminada. Es algo que me jode muchísimo no poder controlar, porque encima a ojos de los demás (sobretodo de los hombres) eras tú la rarita y es como si lo hicieras a posta o para llamar la atención.

Envejecer, envejecemos todos: nosotras nos arrugamos, pero vosotros os quedais calvos y os sale barriga ;D

¿Que nos preocupamos por el físico, las calorias y tal? Pues sí, y vosotros cada vez estais más tiempo metidos en el gimnasio. ¿No?

¿Vamos maquilladas? No todas. Yo jamás me maquillo ni calzo tacones, os lo puede decir la gente de mi entorno.

Si tuviera que destacar alguna desventaja (además de que no podemos mear de pie :'() quizás sería el doble rasero con que se nos mide todavía: si no follas, eres una estrecha, si follas una puta. Si no hablas de sexo eres una reprimida (y encima una hipócrita), si lo haces, eres una guarra. Si trabajas fuera de casa, no te preocupas por la educación de tus hijos, si no lo haces, eres una mantenida...

No puedes no depilarte o rascarte el culo en medio de la calle, porque eres una guarra. Tampoco puedes eructar o tirarte cuescos, porque si no eres una puta cerda. Si dices palabrotas, te acusan de marimacho (te tienes que comportar como una señorita)... En cambio, en los hombres, se consideran casi como una virtud.

Aunque bueno, supongo que, al igual que todo, es algo de lo que nadie está exento todavía y todos somso criticados por unas cosas o por otras.

Que quede claro que yo no soy ninguna marrana ¿Eh? Que solo estaba poniendo ejemplos ;D

PD.- ¿Para cuando las desventajas de ser hombre? Porque estoy segura de que alguna que otra hay también.
Un poco sobrada si que has andado eh, que algunas cosas que has escrito tienen tela en la sociedad actual xD

Avpx

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pelukin

Cita de: Nena_Babs en 26 de Julio de 2007, 19:46:13 PM
A mi me llama la atención que muchas consideren el embarazo y el parto como una desventaja.

Para mi no lo es, sino más bien al contrario.

En cuanto a lo que comentais de hipocresía y tal creo que es algo propio del ser humano, tanto de hombres como de mujeres. Digamos que es una desventaja de ser persona y punto.

Y lo de la regla. Pues qué le vamos a hacer... La mía no es especialmente incómoda ni dolorosa, aunque no deja de ser un puñetero engorro. A destacar los cambios en el estado de ánimo los días previos: tan pronto estas tan feliz como que te pones a llorar por cualquier chuminada. Es algo que me jode muchísimo no poder controlar, porque encima a ojos de los demás (sobretodo de los hombres) eras tú la rarita y es como si lo hicieras a posta o para llamar la atención.

Envejecer, envejecemos todos: nosotras nos arrugamos, pero vosotros os quedais calvos y os sale barriga ;D

¿Que nos preocupamos por el físico, las calorias y tal? Pues sí, y vosotros cada vez estais más tiempo metidos en el gimnasio. ¿No?

¿Vamos maquilladas? No todas. Yo jamás me maquillo ni calzo tacones, os lo puede decir la gente de mi entorno.

Si tuviera que destacar alguna desventaja (además de que no podemos mear de pie :'() quizás sería el doble rasero con que se nos mide todavía: si no follas, eres una estrecha, si follas una puta. Si no hablas de sexo eres una reprimida (y encima una hipócrita), si lo haces, eres una guarra. Si trabajas fuera de casa, no te preocupas por la educación de tus hijos, si no lo haces, eres una mantenida...

No puedes no depilarte o rascarte el culo en medio de la calle, porque eres una guarra. Tampoco puedes eructar o tirarte cuescos, porque si no eres una puta cerda. Si dices palabrotas, te acusan de marimacho (te tienes que comportar como una señorita)... En cambio, en los hombres, se consideran casi como una virtud.

Aunque bueno, supongo que, al igual que todo, es algo de lo que nadie está exento todavía y todos somso criticados por unas cosas o por otras.

Que quede claro que yo no soy ninguna marrana ¿Eh? Que solo estaba poniendo ejemplos ;D

PD.- ¿Para cuando las desventajas de ser hombre? Porque estoy segura de que alguna que otra hay también.

Lo que tu tienes es envidia hacia los hombres!.... Ah!!! y un poco de odio también!

No te conozco personalmente, pero a ti te han dado muchos palo los tios....

Shaiyia

Cita de: Jamakukeich en 26 de Julio de 2007, 20:21:10 PM
Yo queria ser mujer para experimentar el momento de la penetración de un hombre.

Mentirosillo...eso ya lo has sentido unas cuantas veces ;D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Cita de: Shaiyia en 26 de Julio de 2007, 20:59:12 PM
Mentirosillo...eso ya lo has sentido unas cuantas veces ;D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :-[ yo nunca probe eso  :'(....
Gñe

makbetz

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 20:05:02 PM
Y la de los animales.

Y la hormona se supone que es la liberadora de la corticotropina (HCL)

Se suele abreviar CRH (lo de HCl me suena a acido clorhidrico xD) y se segrega en el hipotalamo. Durante el embarazo la placenta tambien puede producir esta hormona (y a la vez neurotransmisor).

Yusuke

Lo que mas odio es que muchas manipulen y jueguen con los sentimientos de la gente sin imporarles lo mas minimo que les pueda pasar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

Cita de: Nena_Babs en 26 de Julio de 2007, 19:57:35 PMlas mujeres soportan mejor el dolor.
Cita de: eNDir en 26 de Julio de 2007, 20:22:57 PM
Demuéstralo.

Muy sencillo. Se le da el mismo puñetazo a un hombre y a una mujer. Al comprobar que la mujer se queja más, se descarta la teoría y se murmura algo sobre el feminismo.

Nena_Babs

Cita de: Pelukin en 26 de Julio de 2007, 20:28:13 PM
Lo que tu tienes es envidia hacia los hombres!.... Ah!!! y un poco de odio también!

No te conozco personalmente, pero a ti te han dado muchos palo los tios....

Vale, lo que tu digas...

Con ese doble rasero no me refería sólo a los hombres, sino que nosotras mismas somos las que nos medimos así. Vamos, es algo que yo veo día a día.

En una reunión de amigos un tío se tira un pedo y todos se rien. Haz lo mismo siendo mujer y quedarás como una cerda ¿O no?

Y con el dolor no me refería a fortaleza física, sino a enfermedades y demás.

soyesatia

Cita de: Jamakukeich

Para eso no necesitas ser mujer  ::) ::) ;D ;D ;D

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 27 de Julio de 2007, 00:08:35 AM
Para eso no necesitas ser mujer  ::) ::) ;D ;D ;D

Por detrás no me gusta ;D...por cierto salió una encuesta donde el 33% de las mujeres españolas realizaban el sexo anal.En Grecia era el 55% al igual que en Chile.Da muchoooooooooooo que pensar :(.
Gñe