Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Desventajas de ser mujer :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 26 de Julio de 2007, 11:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Posteen fotos de sus madres!!!

Que a mi me molan las maduritas  :)

Metal Inside

Cita de: El_Dorado en 26 de Julio de 2007, 16:14:45 PM
Solo a los que no saben elegir los farmacos adecuados.

De verdad crees que hay fármaco adecuado para eso?????
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

le_banner

Shaiyia, postea tus rodillas peludas.  :)

Jamakukeich

Ummm piernas peludas....chiwuaka....ummmmmm ;D
Gñe

monstruo de las galletas

Cita de: Shaiyia en 26 de Julio de 2007, 16:23:24 PM
Bien calentita que estoy en invierno :-[

Regy mi madre va para 50, y está buenorra wahahahaha.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Una mujer con 50 años no puede estar buenorra, sino es que con 50kilos de maquillaje encima y ropa que le realze la figura (sobre todo esto ultimo :))

Sin embargo un hombre gana atractivo con la edad.

Aunque claro, siempre hay que cuidarse :)

PD: la mejor edad de una mujer son los 28 años :-[. Preciosa fisicamente y con la madurez necesaria para traer de cabeza a cualquiera :-[

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 26 de Julio de 2007, 16:27:53 PM
Aunque te pongas de Clomid y anti-estrógenos hasta el culo, si se te va la mano te puedes quedar con tetas en el pecho y huitos en el pantalón. Te lo aseguro xDD.

La testosterona es para los pobres.

"Si se te va la mano". Por eso mismo lo digo... porque hay mucho ciclado por ahi que jamas sospecharias que lo es. Si el tio maneja la informacion suficiente, o puede pagar al que le guie...

Cita de: Metal Inside en 26 de Julio de 2007, 16:34:16 PM
De verdad crees que hay fármaco adecuado para eso?????

Adecuados para el fin que pretenden lograr. Con eso no digo que sean buenos para la salud, ni nada parecido.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Zarza

Dame una H!
Dame una I!
Dame una P!
Dame una O!
Dame una C!
Dame una R!
Dame una E!
Dame una S!
Dame una I!
Dame una A!

Ita

A mí me gusta ser mujer sun, sun, sun, sun, sun, sun, sun... :-*

Cardemm

Cita de: Ita en 26 de Julio de 2007, 18:33:03 PM
A mí me gusta ser mujer sun, sun, sun, sun, sun, sun, sun... :-*
Siempre he creido que el famoso "zum zum" es un cántico en feménico que os evoca a la superioridad y el esclavismo del hombre bajo vuestras órdenes.

Llámame paranóico , llamame X ...

Capitán Adama

Eso de que el hombre envejece mejor...es un mito.

El envejecimiento no solamente es apariencia física. También va por dentro.

Hay hombres que con una edad de 40-50 años experimentan problemas de erección e incluso impotencia. Esto no es envejecimiento, pero...a ver qué mujer querría irse con un impotente. Eso no se ve por fuera en el cutis pero es como "estar muerto" en cierto sentido, y los medicamentos lo pueden resolver en algunos casos peroooo....

Y lo peor es que si han bebido o fumado mucho de jóvenes tienen más papeletas para que les suceda esto, aunque parece que es hereditario también, no estoy seguro (que Lutien nos ilustre).

Aún así, para mí el peor efecto de la edad es lo cascarrabias y malas personas que se vuelven algunas personas.

NullPointerException

El dolor al parir un niño tambien podria ser una desventaja

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 26 de Julio de 2007, 19:26:17 PM
pero vosotros nunca experimentaréis lo que es que un bebé se forme en vuestro interior  ;D
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Cita de: NullPointerException en 26 de Julio de 2007, 19:26:17 PM

A mi me llama la atención que muchas consideren el embarazo y el parto como una desventaja.

Para mi no lo es, sino más bien al contrario.

En cuanto a lo que comentais de hipocresía y tal creo que es algo propio del ser humano, tanto de hombres como de mujeres. Digamos que es una desventaja de ser persona y punto.

Y lo de la regla. Pues qué le vamos a hacer... La mía no es especialmente incómoda ni dolorosa, aunque no deja de ser un puñetero engorro. A destacar los cambios en el estado de ánimo los días previos: tan pronto estas tan feliz como que te pones a llorar por cualquier chuminada. Es algo que me jode muchísimo no poder controlar, porque encima a ojos de los demás (sobretodo de los hombres) eras tú la rarita y es como si lo hicieras a posta o para llamar la atención.

Envejecer, envejecemos todos: nosotras nos arrugamos, pero vosotros os quedais calvos y os sale barriga ;D

¿Que nos preocupamos por el físico, las calorias y tal? Pues sí, y vosotros cada vez estais más tiempo metidos en el gimnasio. ¿No?

¿Vamos maquilladas? No todas. Yo jamás me maquillo ni calzo tacones, os lo puede decir la gente de mi entorno.

Si tuviera que destacar alguna desventaja (además de que no podemos mear de pie :'() quizás sería el doble rasero con que se nos mide todavía: si no follas, eres una estrecha, si follas una puta. Si no hablas de sexo eres una reprimida (y encima una hipócrita), si lo haces, eres una guarra. Si trabajas fuera de casa, no te preocupas por la educación de tus hijos, si no lo haces, eres una mantenida...

No puedes no depilarte o rascarte el culo en medio de la calle, porque eres una guarra. Tampoco puedes eructar o tirarte cuescos, porque si no eres una puta cerda. Si dices palabrotas, te acusan de marimacho (te tienes que comportar como una señorita)... En cambio, en los hombres, se consideran casi como una virtud.

Aunque bueno, supongo que, al igual que todo, es algo de lo que nadie está exento todavía y todos somso criticados por unas cosas o por otras.

Que quede claro que yo no soy ninguna marrana ¿Eh? Que solo estaba poniendo ejemplos ;D

PD.- ¿Para cuando las desventajas de ser hombre? Porque estoy segura de que alguna que otra hay también.

NullPointerException

Cita de: Nena_Babs en 26 de Julio de 2007, 19:46:13 PM
A mi me llama la atención que muchas consideren el embarazo y el parto como una desventaja.

Para mi no lo es, sino más bien al contrario.

En cuanto a lo que comentais de hipocresía y tal creo que es algo propio del ser humano, tanto de hombres como de mujeres. Digamos que es una desventaja de ser persona y punto.

Y lo de la regla. Pues qué le vamos a hacer... La mía no es especialmente incómoda ni dolorosa, aunque no deja de ser un puñetero engorro. A destacar los cambios en el estado de ánimo los días previos: tan pronto estas tan feliz como que te pones a llorar por cualquier chuminada. Es algo que me jode muchísimo no poder controlar, porque encima a ojos de los demás (sobretodo de los hombres) eras tú la rarita y es como si lo hicieras a posta o para llamar la atención.

Envejecer, envejecemos todos: nosotras nos arrugamos, pero vosotros os quedais calvos y os sale barriga ;D

¿Que nos preocupamos por el físico, las calorias y tal? Pues sí, y vosotros cada vez estais más tiempo metidos en el gimnasio. ¿No?

¿Vamos maquilladas? No todas. Yo jamás me maquillo ni calzo tacones, os lo puede decir la gente de mi entorno.

Si tuviera que destacar alguna desventaja (además de que no podemos mear de pie :'() quizás sería el doble rasero con que se nos mide todavía: si no follas, eres una estrecha, si follas una puta. Si no hablas de sexo eres una reprimida (y encima una hipócrita), si lo haces, eres una guarra. Si trabajas fuera de casa, no te preocupas por la educación de tus hijos, si no lo haces, eres una mantenida...

No puedes no depilarte o rascarte el culo en medio de la calle, porque eres una guarra. Tampoco puedes eructar o tirarte cuescos, porque si no eres una puta cerda. Si dices palabrotas, te acusan de marimacho (te tienes que comportar como una señorita)... En cambio, en los hombres, se consideran casi como una virtud.

Aunque bueno, supongo que, al igual que todo, es algo de lo que nadie está exento todavía y todos somso criticados por unas cosas o por otras.

Que quede claro que yo no soy ninguna marrana ¿Eh? Que solo estaba poniendo ejemplos ;D

PD.- ¿Para cuando las desventajas de ser hombre? Porque estoy segura de que alguna que otra hay también.

Me refiero al dolor que se sebe pasar al parir, no al hecho de parir. A quien le gusta el dolor? A nadie

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

Cita de: NullPointerException en 26 de Julio de 2007, 19:48:13 PM
Me refiero al dolor que se sebe pasar al parir, no al hecho de parir. A quien le gusta el dolor? A nadie

Gracias a eso las mujeres soportan mejor el dolor. No ahy mal que por bien no venga ;D

De todas maneras no creo que a las mujeres que han dado a luz la sensación que se les quede al recordarlo sea precisamente la del dolor. En el momento del parto, se segrega una hormona (no recuerdo el nombre) que hace olvidar el dolor a la mujer, de lo contrario no sentiríamos apego hacia "nuestras crías".

El cuerpo humano es una maquina casi perfecta.