Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desventajas de ser mujer :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 26 de Julio de 2007, 11:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 26 de Julio de 2007, 12:49:24 PM
te lo permito, pero hablo por lo que he visto en mis amigos... ::)

Eres la causante de erecciones incontrolables entre tus amigos?

Oh Dios! Quiero conocerte! xD

mery_mery

Cita de: Jamakukeich en 26 de Julio de 2007, 13:08:12 PM
¿Perdona?,mira lo primero de todo,deberias saber que las tias no tienen el mismo flujo de regla y por tanto,depende mucho de ello.Bailar no te quita el dolor principalmente porque muchas no se pueden ni mover de la cama.Luego no se si sabrás que muchas veces los tampones calan o las compresas mismamente también.No se tú pero prefiero mil veces una erección que tener la regla.
Bailar o hacer ejercicio ayuda. O eso recomiendan muchos sexólogos. Si algunas no se pueden mover de la cama, que seguro que las hay, y es muy jodido, deberían acudir al ginecólogo y tomar medidas, porque lo que no se puede hacer es tomarse la regla como una enfermedad que pasar en cama.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Cita de: Pelukin en 26 de Julio de 2007, 13:12:13 PM
Hombre te tomas una sobredosis de hormonas masculinas ( testosterona..), y solucionao :D

El cuerpo tiende a compensar los niveles hormonales, por lo que meterse testosterona le haría aumentar a su vez los niveles de estrógeno y progesterona :(

He aquí la explicación de por qué a los culturistas que abusan de la testosterona les pueden salir tetas. De nada.

mery_mery

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Julio de 2007, 13:13:00 PM
Eres la causante de erecciones incontrolables entre tus amigos?

Oh Dios! Quiero conocerte! xD

xDDD

mery_mery

Cita de: lutien en 26 de Julio de 2007, 13:22:23 PM
Mujer, ya ha tomado medidas. No puede hacer mucho más de lo que le han recomendado.
Pues claro que no, pero yo me referia a las mujeres en general.

Shaiyia

Cita de: NNapalm en 26 de Julio de 2007, 13:10:04 PM

¿Es cierto el rumor de que las mujeres con mucho flujo menstrual suelen ser extremadamente peludas?  :(

Si NNapalm, de hecho hace años que no me veo las rodillas  :-[

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 26 de Julio de 2007, 14:04:27 PM

AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!  :o

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 26 de Julio de 2007, 14:04:27 PM

Creo que acabo de tener una erección de esas de las que habla mery mery  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Unicamente, la regla ;D

Ahora ya no tanto, pero hasta hace unos meses, me quedaba palida, los labios se me ponian morados y no tenia fuerzas ni para andar. Me pasaba los primeros dias en la cama, con una bolsa caliente, a base de neubrofen y muriendome del dolor. Luego estuve tomando la pildora unos meses y la cosa mejoro considerablemente. Ahora me duele, pero me tomo un neubrofen y se va volando (cosa que antes me tomaba neubrofen como caramelos y no mejoraba casi nada). Y me dura 4 o 5 dias, antes me duraba una semana, incluso me llego a durar 1 mes.

Cardemm

Cita de: soyesatia en 26 de Julio de 2007, 14:14:38 PM
Unicamente, la regla ;D

Ahora ya no tanto, pero hasta hace unos meses, me quedaba palida, los labios se me ponian morados y no tenia fuerzas ni para andar. Me pasaba los primeros dias en la cama, con una bolsa caliente, a base de neubrofen y muriendome del dolor. Luego estuve tomando la pildora unos meses y la cosa mejoro considerablemente. Ahora me duele, pero me tomo un neubrofen y se va volando (cosa que antes me tomaba neubrofen como caramelos y no mejoraba casi nada). Y me dura 4 o 5 dias, antes me duraba una semana, incluso me llego a durar 1 mes.
Dios , dicho así parece que la menstruación sea el proceso para pasar de humano a zombie

soyesatia

Cita de: Cardemm en 26 de Julio de 2007, 14:16:03 PM
Dios , dicho así parece que la menstruación sea el proceso para pasar de humano a zombie

Pues mira, lo pasaba muy mal. ¿Lo mejor? Que una de las veces me paso en clase y estaba al borde de la muerte (esto es una exgeracion de coooooña) y mi mejor amiga en vez de preocuparse, o no se, llamar a alguien, me dice muy tranquila:
-Gina, parece que estes borracha.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cardemm

Cita de: soyesatia en 26 de Julio de 2007, 14:20:36 PM
Pues mira, lo pasaba muy mal. ¿Lo mejor? Que una de las veces me paso en clase y estaba al borde de la muerte (esto es una exgeracion de coooooña) y mi mejor amiga en vez de preocuparse, o no se, llamar a alguien, me dice muy tranquila:
-Gina, parece que estes borracha.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso lo diría porque creería que aquello era vino tinto , mujer

soyesatia

Cita de: Cardemm en 26 de Julio de 2007, 14:21:31 PM
Eso lo diría porque creería que aquello era vino tinto , mujer

Sin coñas, no me extrañaria.

MaeSe_RoB

Cita de: mery_mery en 26 de Julio de 2007, 12:49:24 PM
te lo permito, pero hablo por lo que he visto en mis amigos... ::)
Una de dos:
1-Tus amigos son animales (de esos de 4 patas)
2-Estan en la edad del pavo.

Sea como sea, es preferible tener erecciones incontrolables en la edad del pavo a tener la regla durante muuucho tiempo. Ademas, ¿Como te enteras de esas cosillas piratilla? jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mery_mery

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Julio de 2007, 15:31:19 PM
Una de dos:
1-Tus amigos son animales (de esos de 4 patas)
2-Estan en la edad del pavo.

Sea como sea, es preferible tener erecciones incontrolables en la edad del pavo a tener la regla durante muuucho tiempo. Ademas, ¿Como te enteras de esas cosillas piratilla? jiji.

véase caso 2 y 1.

-son cosillas que se ven y se les nota!