Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

: Wii supera por primera vez a X360 en juegos exclusivos

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Julio de 2007, 12:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Despues del E3 se han desvelado una cantidad importante de juegos para todas las plataformas.

El dato importante es que Wii ha superado por mas de 20 los 96 juegos exclusivos en camino para X360 con poco mas de 120, 36 de ellos fueron anunciados en el pasado E3.

El criterio, algo rebuscado, no cuentan los juegos que salgan tambien para PC por lo cual varios juegos de X360 son descartados pero aun así esta cifras nos dejan ver que Wii sigue en muy buen estado de salud y parece que asi sera por bastante tiempo.

Tiembla el mundo xD
Gñe

SG3000

PES Hero

La mayoría de los juegos serán una soberana mierda. No digo que no salgan truños para la 360, pero es que la comparación es de risa. Y ya no sólo eso, es que la consola de Microsoft todos los multis que tiene en común con PS3 lucen de lujo, mientras que la Wii no ha rascado nada de ninguna otra consola.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Cita de: PES Hero en 03 de Agosto de 2007, 12:16:28 PM
La mayoría de los juegos serán una soberana mierda. No digo que no salgan truños para la 360, pero es que la comparación es de risa. Y ya no sólo eso, es que la consola de Microsoft todos los multis que tiene en común con PS3 lucen de lujo, mientras que la Wii no ha rascado nada de ninguna otra consola.

De momento..tiempo al tiempo ;D.
Gñe

PES Hero

Cita de: Jamakukeich en 03 de Agosto de 2007, 12:21:57 PMDe momento..tiempo al tiempo ;D.

Quien golpea primero... golpea dos veces. De aquí a final de año salen una burrada de juegos con muchísima calidad (y eso que el GTA IV se ha ido para 2008). ¿Qué va a sacar Wii en este periodo de tiempo que sea de mínima importancia? Échale un ojo a la lista de lanzamientos de la 360: [LINK]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Lo que necesita la 360 es una baja de precio ya, las ventas, desde que salieron sus rivales, se han estancado,  como sigan así y creando mala fama por culpa de las luces rojas les va a pasar los mismo que con la 1. >:(

NullPointerException

Cita de: Troll en 03 de Agosto de 2007, 13:29:05 PM
Lo que necesita la 360 es una baja de precio ya, las ventas, desde que salieron sus rivales, se han estancado,  como sigan así y creando mala fama por culpa de las luces rojas les va a pasar los mismo que con la 1. >:(

Exacto. Lo de las luces rojas se solucionará con la gpu de 65 nm y lo de la bajada de precio espero que la hagan antes de navidades o...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

Cita de: PES Hero en 03 de Agosto de 2007, 13:13:26 PM
Quien golpea primero... golpea dos veces. De aquí a final de año salen una burrada de juegos con muchísima calidad (y eso que el GTA IV se ha ido para 2008). ¿Qué va a sacar Wii en este periodo de tiempo que sea de mínima importancia? Échale un ojo a la lista de lanzamientos de la 360: [LINK]

Big Brain Academy Wii (Nintendo) 20 de Julio
Trauma Center: Second Opinion (Nintendo / Atlus) 10 de Agosto
Super Paper Mario (Nintendo) 14 de Septiembre
Metroid Prime 3 Corruption (Nintendo) 26 de Octubre
Forever Blue (nombre provicional) (Nintendo) [aka Endless Ocean] Q4 2007
Super Mario Galaxy (Nintendo) Q4 2007
Battalion Wars 2 (Nintendo) Q4 2007
Resident Evil The Umbrella Chronicles (Capcom) Q4 2007
Pokémon Battle Revolution (Nintendo) Q4 2007
Wii Fitness (Nintendo) 2008
Mario Kart Wii (Nintendo) 2008
Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) 2008

Me dejo unos cuantos.
Gñe

PES Hero

Me río por no llorar... (y tampoco me río por falta de emote). ¿Me vas a comparar esos juegos con los remarcados en rojo de la lista? Te voy a reducir un poco la lista, dejando lo único salvable de ahí; todo lo demás son frikadas y tonterías varias.

Super Paper Mario (Nintendo) 14 de Septiembre
Metroid Prime 3 Corruption (Nintendo) 26 de Octubre
Super Mario Galaxy (Nintendo) Q4 2007
Battalion Wars 2 (Nintendo) Q4 2007
Resident Evil The Umbrella Chronicles (Capcom) Q4 2007
Pokémon Battle Revolution (Nintendo) Q4 2007
Mario Kart Wii (Nintendo) 2008
Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) 2008

Total, se me han quedado 6 juegos para este presente año, eso tendría que rivalizar contra...

BioShock
Blue Dragon
Project Gotham Racing 4
Halo 3
Virtua Fighter 5
Assassin's Creed
Call Of Duty 4
Eternal Sonata
Mass Effect

Nueve juegazos que todo el mundo tiene que jugar antes de morir, uno de ellos llamado a ser juego del año (Mass Effect), todos en la vanguardia gráfica (me corro viendo el Call of Duty 4). Mario Kart Wii... seguro que será buen juego, pero casi que me quedo con PGR4, oiga. Del Metroid Prime 3 dicen que va a ser el primero en exprimir algo la Wii, pero ya te digo yo que, por muy mal que hagan el Halo 3, éste va a tener mejores gráficos y va a seguir siendo el rey de la jugabilidad (cooperativo a 4 jugadores, estoy deseando probarlo). Y lo demás de Wii... pues el típico Super Mario, que aunque ya cansa un poco reconozco que me siguen encantando, un Resident Evil sin venir a cuento, el juego de Pokemon (en el que no estoy puesto, no sé si será rol o de los que sólo se combate) y el Super Smash Bros., que promete, pero teniendo DoA4, con Virtua Fighter 5 en Octubre y el nuevo Soul Calibur en 2008... casi que podré soportar el no jugar al juego de Nintendo.

Y por hablar un poquito de los juegos de la Xbox, aunque hay supremacía de shooters (cosa lógica), hay de todo y de calidad. Tres shooters de primer nivel con planteamientos diferentes y que harán las delicias de los amantes del género; dos juegos de rol japonés, uno de ellos muy llamativo con sus logrados gráficos cell-shading, y el otro con un sistema de combates muy fresco, a mí me gustó la demo bastante. El tercer juego de rol, Mass Effect, está llamado a ser juego del año, tanto por gráficos como por magnitud e historia, teniendo a la compañía que tiene detrás no podía ser de otra forma. Todo esto lo completa un juego de coches, otro de lucha y una aventura que promete bastante; y a todo eso hay que sumarle juegos que, sin ser bombazos, tienen una calidad más que aceptable, como por ejemplo Timeshift, Naruto: Rise of a Ninja, Alone In The Dark, Mercenaries 2 o Kane & Lynch, por decir algunos ejemplos. A día de hoy, negar que Xbox 360 es la videoconsola con mejor catálogo y previsión de futuro es negar una evidencia.

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Squalido

El Blue Dragon, yo no sé, después de las notas que se está llevando en las revista la verdad es que me decepciona un poco. Aunque la demo me gustó bastante, pero está claro que no va a tener la calidad de un Final Fantasy de los de antaño, y ni digamos chrono trigger.

Esperemos que Lost Odyssey si que sea un juego de gran calidad.

llavespada

Mario Party, Mario Parto, Mario Tennis, Mario Futbol, Mario Basket, Mario Coches, Mario Cachas, Mario Kart, Mario Waterpolo, Mario Pelota Vasca, Mario Supermercado, Mario Hospital, Mario Bross, Mario Brass, Mario Bress, Mario Briss, Mario Bruss...
‫‬‪‫‬҉