Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

43 mentiras históricas que todos nos hemos tragado.

Iniciado por Shaiyia, 26 de Julio de 2007, 16:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

Bueno, creo que la de que Papa Noel es negro y vestía de verde es ya bastante conocida ¿no?

Avpx

Cita de: PES Hero en 26 de Julio de 2007, 19:55:47 PM
Yo todas; he ganado.

Yo sé todas esas y las otras 50 que no se han publicado. He ganado yo.

Pr0ZaK

Cita de: Shaiyia en 26 de Julio de 2007, 16:30:09 PM
Pues si averiguas lo de la manzana ponlo, porque yo tambien me quedé :-o

Saludos pa to@s

Estaba seguro que no se nombraba la manzana en ningun momento, pero creia recordar que sí se decía el nombre del árbol del que procedia el fruto prohibido. Y así es:

Genesis 2, 16-17:
Diole tambien este precepto diciendo: Puedes comer del fruto de todos los árboles del paraiso; mas del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal no comas; porque en cualquier dia que comieres de el, ciertamente moriras.

Scrab

Yo siempre he pensado que lo de Adán y Eva era un melocotón.

makbetz

Cita de: Scrab en 26 de Julio de 2007, 22:29:51 PM

??? Que dices hombre, de todos es sabido que la fruta del arbol de la ciencia era un kiwi.

NullPointerException

Cita de: makbetz en 26 de Julio de 2007, 22:31:55 PM
??? Que dices hombre, de todos es sabido que la fruta del arbol de la ciencia era un kiwi.

Y yo creyendo que se trataba de una fresa...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

Cita de: Scrab en 26 de Julio de 2007, 22:29:51 PM
Cita de: makbetz en 26 de Julio de 2007, 22:31:55 PM
Cita de: NullPointerException en 26 de Julio de 2007, 22:34:12 PM
Y yo creyendo que se trataba de una fresa...

¡A la hoguera! ¡Blasfemos!

Tanis

A mí las manzanas no me gustan mucho. Conmigo en el paraiso no hubiese habido problema. Todos seríamos felices. Quizá un melón o una sandía en veranito hubiese sido demasiado. Me gusta demasiado la fruta. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Ax3l en 26 de Julio de 2007, 20:19:10 PM
Bueno, creo que la de que Papa Noel es negro y vestía de verde es ya bastante conocida ¿no?

Tenia entendido que es un personaje de fabula, de origenes escandinavos. Y si, que el traje era verde hasta que lo modifico CocaCola, pero.... ¿negro???  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

Algunas ya eran bastante conocidas, otras me han impresionado.

PD: Los comentarios de las fotos pa partirse xDDDDD

Ax3l

Cita de: El_Dorado en 27 de Julio de 2007, 00:29:16 AM
Tenia entendido que es un personaje de fabula, de origenes escandinavos. Y si, que el traje era verde hasta que lo modifico CocaCola, pero.... ¿negro???  :o
De fábula no, era un religioso de carne y hueso. Quizás te refieras a esto con lo de los orígenes escandinavos: "Posteriormente, hacia 1863, adquirió la fisonomía de gordo barbudo bonachón con la que más se le conoce. Esto fue gracias al dibujante sueco Thomas Nast, quien pergeñó este personaje para sus tiras navideñas en Harper's Weekly." (Fuente: Wikipedia).

Y lo de negro... pues creí que sí... xD, a lo mejor me confundí, pero el sacerdote era de Turquía, así que blanco blanco no creo que haya sido.

El_Dorado

Cita de: Ax3l en 27 de Julio de 2007, 01:09:04 AM
De fábula no, era un religioso de carne y hueso. Quizás te refieras a esto con lo de los orígenes escandinavos: "Posteriormente, hacia 1863, adquirió la fisonomía de gordo barbudo bonachón con la que más se le conoce. Esto fue gracias al dibujante sueco Thomas Nast, quien pergeñó este personaje para sus tiras navideñas en Harper's Weekly." (Fuente: Wikipedia).

Y lo de negro... pues creí que sí... xD, a lo mejor me confundí, pero el sacerdote era de Turquía, así que blanco blanco no creo que haya sido.

Ummh.... interesante. Mola  :D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Julio de 2007, 23:02:51 PM

¡A la hoguera! ¡Blasfemos!

Se dice herejes, herejes. Es la denominación que gustaba a los perros ingleses, cazadores de brujas y herejes, que nos endilgaron luego la fama a los españoles. Pero que conste que los primeros herejes fueron ellos, malditos luteranos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ScUdDeTtO

Cita de: Shaiyia en 26 de Julio de 2007, 16:02:29 PM

2 - Las tres carabelas de Colón solo fueron dos. La Pinta y La Niña, la tercera nave que participó en el descubrimiento de América era una nao, otro tipo de barco de mayor tamaño. Se llamaba María Galante, pero Colón la rebautizó como Santa María.

Esta no estoy seguro del todo, es cierto que el navío Santa María no es del mismo tipo que La Pinta y La Niña, pero si no me equivoco, cuando visité la Rábida a la edad de 11 años, se trataba de un barco mercante, pero se adaptó, siendo el barco que todos conocemos.

Por cierto, ahí hay unas reproducciones de los tres barcos, es muy interesante visitar ese lugar  :D.