Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuando os cambiaron las facciones de la cara ?

Iniciado por Cardemm, 26 de Julio de 2007, 17:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Teniendo 15 años , es obvio el objetivo del post  ::)

¿A que edad vuestra cara ya era de una persona adulta/semi-adulta?  Es algo que me trae por el camino de la amargura  :-X

denisdj

Jamakukeich

Si tienes cara de niño prueba coger la lija y pasartela por la cara,quedas nuevo ;D.A mi me cambió durante 16 a 18 o por ahi.
Gñe

Squalido

A mi me cambió como a los 16-17, pero tampoco es que el cambio haya sido grande.

Tengo cara de niño  :(

le_banner

Yo creo que es algo gradual y que cuando te quieres dar cuenta ya ha cambiado.

Jack_Burton

A mí a partir de los 15-16 ya se me endurecieron algo las facciones y me salió barba casi cerrada... Luego a los 18 ya empecé a aparentar 30, como ahora  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

yo de los 13 o 14 a los 18 he cambiado un huevo...

Empece mas o menos a los 12 o 13 empece a cambiar ahi a saco la voz,menuda puta voz se me ha quedado,aunque la prefiero a la que tenia antes,luego ya la cara me cambio lo suyo tambien,la tipica pelusilla de la que ya no queda rastro,los pelos en los huevos,en los sobacos...lo tipico

monstruo de las galletas

le_banner

denisdj

Tanis

No se. Me cambio de nino a adolescente y despues me volvio a cambiar unos agnos mas tarde cuando empece a hacer deporte y a adelgazar. Creo que es muy importante como comas y si te cuidas o no...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

monstruo de las galletas

denisdj

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2007, 18:04:29 PM
No se. Me cambio de nino a adolescente y despues me volvio a cambiar unos agnos mas tarde cuando empece a hacer deporte y a adelgazar. Creo que es muy importante como comas y si te cuidas o no...

Y las horas de sueño también, digo yo, porque siempre he dormido una burrada y tengo una cara de crío que tira para atrás

monstruo de las galletas

Cita de: denisdj en 26 de Julio de 2007, 18:11:49 PM
Y las horas de sueño también, digo yo, porque siempre he dormido una burrada y tengo una cara de crío que tira para atrás

La cara de crio se te queda si no tienes barba :)
No sé si tú te tendrás que afeitar mucho, pero por las fotos parece que no.

Yo con barba aparento tener bastante más edad, sin embargo cuando me afeito parezco un puto crio XD

Tanis

Cita de: denisdj en 26 de Julio de 2007, 18:11:49 PM

Si, a ese tipo de cosas me refiero... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.