Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trailer en español de La Fuente de la Vida.

Iniciado por denisdj, 26 de Abril de 2007, 16:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

pika

Pues yo la he visto y me he llevado una decepcion, no te digo mas.

Black Swan

Cita de: pikaPues yo la he visto y me he llevado una decepcion, no te digo mas.

Yo ya la he visto también, a mí me gusta. Pero es demasiado presuntuosa y llena de metáforas.

Me pasa como en 300, que a veces recuerda más a un videoclip que a una peli, pero mezclada con metáforas tipo 2.001 odisea en el espacio.  :lol:

Siendo francos, no es un peliculón, de hecho pienso que sinceramente al público de a pie no le gustará, pero a mí me gusta la temática y tiene una visión del tema principal que me fascina.

Ojalá que os guste como a mí.

DoubleT

¿Alguien puede comentar que tal está el cómic?

Black Swan

Cita de: DoubleT¿Alguien puede comentar que tal está el cómic?

Coño, existe cómic???

DoubleT

Cita de: Black Swan

Coño, existe cómic???

Lo sacaron hace unos meses, aunque según tengo entendido es la película tal cual, es decir, no proporciona datos extras ni hay nada que no salga en la misma. El autor es el propio Aronofsky.

Cita de: denisdjSe estrena mañana y estoy que no cago por verla :oops:

Yo estoy igual, pero como ya dije, me temo que la distribución que tendrá no va a ser muy generosa. Ojalá me equivoque, y si no, faena para el cuadrúpedo.

Black Swan

Cita de: DoubleT
Cita de: Black Swan

Coño, existe cómic???

Lo sacaron hace unos meses, aunque según tengo entendido es la película tal cual, es decir, no proporciona datos extras ni hay nada que no salga en la misma. El autor es el propio Aronofsky.

Yo estoy igual, pero como ya dije, me temo que la distribución que tendrá no va a ser muy generosa. Ojalá me equivoque, y si no, faena para el cuadrúpedo.

A mí estas pijadas me encantan -el cómic que salió de Drácula sobre la peli lo guardo como oro en paño-, a ver si este veranito me lo encuentro por el Fnac y lo compro.

denisdj

Acabo de ver la cartelera de los cines de mi ciudad y nada, asi que al videoclub magico :mrgreen:

Black Swan

Cita de: denisdj

Acabo de ver la cartelera de los cines de mi ciudad y nada, asi que al videoclub magico :mrgreen:

Yo pagaría por ver las caras de WTF?! que se les quedará a más de uno después de verla.  :mrgreen:

Jamakukeich

Tengo ganas de verla,a ver si voy este finde.
Gñe