Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Predicador sudamericano hablando de Europa

Iniciado por llavespada, 26 de Julio de 2007, 19:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Cita de: le_banner en 27 de Julio de 2007, 13:36:36 PM
Joder, a ver si le hacen caso y dejan de venir. Ese hombre es un santo barón :)

Y cuando dice:

Y nuestros hermanos y hermanas cristianos que van a España, la madre patria, ¿que se encuentran allá? Se encuentran con la droga, se encuentran con el crimen, con la prostitución y la televisión...

Lo dice como en su país no hubiera nada de eso cuando parte de sus compatriotas que vienen aquí son criminales.

Pero bueno, prefiero que no vengan estos sectarios.
‫‬‪‫‬҉

le_banner

Cita de: llavespada en 27 de Julio de 2007, 13:53:25 PM
Y cuando dice:

Y nuestros hermanos y hermanas cristianos que van a España, la madre patria, ¿que se encuentran allá? Se encuentran con la droga, se encuentran con el crimen, con la prostitución y la televisión...

Lo dice como en su país no hubiera nada de eso cuando parte de sus compatriotas que vienen aquí son los criminales.

Pero bueno, eso que nos ahorramos.

Pues yo le deseo que tenga todo el éxito del mundo con su comedura de cabezas, más quisiera yo que no viniese ni un inmigrante más :)

celtichord

Como vea a uno de estos por mi barrio se va a llevar un par de hostias. Como dice el refran, va a pagar justo por pecador. Faltaria mas, escoria retrasada de esta diciendo lo que hay que hacer en nuestro continente.

Pd: Resulta que estos grupos religiosos estan recibiendo algun subvencion y lincencias de canales en la provincia de Barcelona.

El_Dorado

Cita de: llavespada en 27 de Julio de 2007, 13:53:25 PM

Lo dice como en su país no hubiera nada de eso cuando parte de sus compatriotas que vienen aquí son criminales.

Bueno, al final del video, lo cortan cuando va a empezar a rajar de su propio pais. Hay que ser justos en eso  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: Eratostenes en 27 de Julio de 2007, 03:49:46 AM
El pobre dedica toda su existencia a lograr la más básica supervivencia. Su pobreza intelectual es por lo tanto excusable. Pero un rico, con todas las oportunidades para el conocimiento, que es ignorante, es quizás el ser más vil que existe. En latinoamerica la gente no es que no tenga cultura: mi argumento es en contra de ése concepto. La cultura no tiene nada que ver aquí. Los latinoamericanos son por lo general menos educados que los españoles; pero hay una razón sencilla para eso. Latinoamerica es pobre y España es rica. Es decir, no es por la incapacidad biológica de aprender de los sudamericanos, que algunos racistas pretenden, sino porque dedican todas sus fuerzas a la mera supervivencia. ¿Quién puede aprender en esas condiciones? Muy pocos. En cambio en España, en comparación, hay todas las oportunidades posibles para el estudio: y aún así hay ignorantes en cada esquina. ¿O es que los canis si quiera saben dónde están parados? No.

En mi país la ignorancia es quizás el mayor mal que hay. Yo soy una persona educada en comparación con la mayoría de mis compatriotas, porque tuve la suerte de nacer en una familia de industriales de rancio abolengo. Por lo tanto fui educado de la mejor manera posible. Pero para el resto a duras penas hay dinero destinado a la educación. Las escuelas están llenas de niños hacinados y que van a estudiar con el estómago vacío. Hay unas condiciones insoportables de vida. Una pobreza extrema. Y me llena de indignación que en España se hable de la falta de alfabetización de aquí como si fuera que la gente aquí no quiere aprender, o no puede. Nada más lejos de la realidad. He conocido personas en las Universidades públicas que sacan una ingienería con una sola comida al día, y a veces ni eso. Muchas veces no estará al nivel del ingeniero europeo, pero intentamos las cosas en la medida de nuestras posibilidades. Vivimos en una guerra civil fatricida desde hace mas de un siglo.

La incapacidad biológica tiene mucho que ver en la suerte de un país. Japón pasó en muy poco tiempo de estar hecha una mierda a ser la segunda potencia mundial. Son gente trabajadora. La evolución les ha hecho así.

PES Hero

La estupidez de ese tío no viene de su condición de sudamericano, sino de su ofuscada mente cristiana. Las religiones son el mayor cáncer de este planeta, una pantalla que no deja ver a mucha gente más allá de sus creencias y los dogmas que les han sido impuestos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

Cita de: PES Hero en 27 de Julio de 2007, 16:44:57 PM
La estupidez de ese tío no viene de su condición de sudamericano, sino de su ofuscada mente cristiana. Las religiones son el mayor cáncer de este planeta, una pantalla que no deja ver a mucha gente más allá de sus creencias y los dogmas que les han sido impuestos.

No generalices tanto, que hay cristianos que no son precisamente idiotas.

Mi abuela, por ejemplo, es de ir todas las mañanas a misa, y no tiene ni un pelo de tonta ni ramalazo fanatico.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

PES Hero

Cita de: El_Dorado en 27 de Julio de 2007, 16:48:13 PM
No generalices tanto, que hay cristianos que no son precisamente idiotas.

Mi abuela, por ejemplo, es de ir todas las mañanas a misa, y no tiene ni un pelo de tonta ni ramalazo fanatico.

Es obvio que me refería a esa gente que es muy, pero que muy religiosa. Yo también tengo familiares y conocidos que van a misa, y no por ello son tontos. De hecho, mucha gente de la que va a misa no lo hace porque sean muy católicos, sino porque lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo y se entretienen ahí un rato. Y porque nuestra (digo nuestra porque es la mayoría en España, no sé si tú serás católico) religión es algo más permisiva que otras, aquí si no sigues las "reglas" impuestas no viene nadie a tu casa a matarte ni te lapidan en la plaza del pueblo.

Pero vamos, que lo que quería decir es que las tonterías que suelta el tipo ése no son por ser sudamericano, sino por toda la mierda que tiene dentro de la cabeza, proveniente de la religión.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Eratostenes

Cita de: eNDir en 27 de Julio de 2007, 16:42:08 PM
La incapacidad biológica tiene mucho que ver en la suerte de un país. Japón pasó en muy poco tiempo de estar hecha una mierda a ser la segunda potencia mundial. Son gente trabajadora. La evolución les ha hecho así.

Espero que sea un sarcasmo :o. La raza de los japoneses -exceptuando a los ainú- es la misma que la de los nativos americanos. Es la raza mongoloide. Mongolia también es un país de raza mongol -sorprendente ???- y es un país pobrísimo. Todos los homo sapiens sapiens tenemos más o menos la misma capacidad biológica. Por supuesto exceptuando a los genios y los retrasados mentales. Y si niegas una verdad científica de este tamaño, no hay mucho que discutir.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Avpx

Cita de: Eratostenes en 27 de Julio de 2007, 17:03:26 PM
Espero que sea un sarcasmo :o. La raza de los japoneses -exceptuando a los ainú- es la misma que la de los nativos americanos. Es la raza mongoloide. Mongolia también es un país de raza mongol -sorprendente ???- y es un país pobrísimo. Todos los homo sapiens sapiens tenemos más o menos la misma capacidad biológica. Por supuesto exceptuando a los genios y los retrasados mentales. Y si niegas una verdad científica de este tamaño, no hay mucho que discutir.

Yo no he hablado de razas en ningún momento. He hablado de evolución biológica.

Eratostenes

Cita de: eNDir en 27 de Julio de 2007, 17:17:57 PM
Yo no he hablado de razas en ningún momento. He hablado de evolución biológica.

Entonces no tiene sentido tu afirmación.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Avpx

Cita de: Eratostenes en 27 de Julio de 2007, 18:32:19 PM
Entonces no tiene sentido tu afirmación.

Claro que lo tiene. Que tú no lo veas es otra cosa.

Eratostenes

Cita de: eNDir en 27 de Julio de 2007, 18:33:17 PM
Claro que lo tiene. Que tú no lo veas es otra cosa.

Si todos somos Homo Sapien Sapien, con las mismas facultades, ¿por qué los japoneses van a tener una pre-disposición genética mayor hacia el progreso que los americanos? Qué tontería.

Arthur Schopenhauer.

Kuranes

Cita de: Eratostenes en 27 de Julio de 2007, 18:51:40 PM
Si todos somos Homo Sapien Sapien, con las mismas facultades, ¿por qué los japoneses van a tener una pre-disposición genética mayor hacia el progreso que los americanos? Qué tontería.

En efecto, no tiene nada que ver con la raza, o muy poco. Es una cuestión socio-cultural. La religión japonesa, entre el sintoismo, el confucionismo y el budismo, es muy práctica, positivista. Y culturalmente son también muy prácticos, trabajadores. Lo demostraron abandonando la edad media y convirtiéndose en gran potencia en poco más de treinta años, al final del XIX.

Racialmente, los chinos son iguales, incluso su cultura era más elevada. Pero eso se convirtió en un lastre a la hora de occidentalizarse, además que políticamente China era en esa época un caos.

La raza juega un papel muy desdeñable en todo esto.

Saludos.

Eratostenes

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2007, 21:35:25 PM
En efecto, no tiene nada que ver con la raza, o muy poco. Es una cuestión socio-cultural. La religión japonesa, entre el sintoismo, el confucionismo y el budismo, es muy práctica, positivista. Y culturalmente son también muy prácticos, trabajadores. Lo demostraron abandonando la edad media y convirtiéndose en gran potencia en poco más de treinta años, al final del XIX.

Racialmente, los chinos son iguales, incluso su cultura era más elevada. Pero eso se convirtió en un lastre a la hora de occidentalizarse, además que políticamente China era en esa época un caos.

La raza juega un papel muy desdeñable en todo esto.

Saludos.

Claro. Es cuestión social y espacio-temporal. No racial.

Arthur Schopenhauer.