Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me siento atraido por Lutien

Iniciado por Ctrl Alt Supr, 26 de Julio de 2007, 23:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ctrl Alt Supr

Pues si, y asi de claro lo digo. Es guapisima y me gusta. No entiendo el porque de ese linchamiento cada vez que este ángel abre la boca en este foro. Tambien me gusta su forma de pensar. Ale.

Yusuke

Cita de: Ctrl Alt Supr en 26 de Julio de 2007, 23:50:09 PM
Pues si, y asi de claro lo digo. Es guapisima y me gusta. No entiendo el porque de ese linchamiento cada vez que este ángel abre la boca en este foro. Tambien me gusta su forma de pensar. Ale.

Por petarda :-*
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cardemm

NNapalm

Tanis

Cita de: Ctrl Alt Supr en 26 de Julio de 2007, 23:50:09 PM

Pues suerte. :)

PD: Me pregunto qué multinick habrá escrito esto.
PD2: Una vez se me ocurrió un juego que sería básicamente eso, crearse un multinick y que los demás averiguasen quién era. Obviamente habría jueces y eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: NNapalm en 26 de Julio de 2007, 23:54:57 PM
No es fea pero es rara :(

Tú calla que estás con ita y tienes 15 (lo que sea). ;D

NNapalm

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2007, 23:56:22 PM

Me envidias por mi edad :(

NNapalm

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2007, 23:55:44 PM
PD2: Una vez se me ocurrió un juego que sería básicamente eso, crearse un multinick y que los demás averiguasen quién era. Obviamente habría jueces y eso.

A mí una vez se me ocurrió vaciar la pólvora de varios cartuchos de caza que encontré en el monte, hacer un cartucho gigante y explotarlo de un martillazo. Me quedé sin cejas pero moló.

Starbook

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2007, 23:56:22 PM

Ah, pero es verdad? Jo no me entero de na :(

Tanis

Cita de: NNapalm en 26 de Julio de 2007, 23:57:08 PM

Me envidias por mi edad :(
:(
Lo siento tío, no lo puedo evitar. Sé que tendría que alegrarme por ti o simplemente porque alguien como tú me dirija la palabra, pero no puedo. Es superior a mí. Todo esto me hace sentir peor persona o quizá mutante.

NNapalm

Cita de: Starbook en 27 de Julio de 2007, 00:01:06 AM
Ah, pero es verdad? Jo no me entero de na :(

Sí, tengo 15.

Tanis, te perdono  :-*

Tanis

Cita de: NNapalm en 26 de Julio de 2007, 23:59:55 PM

A mí una vez se me ocurrió vaciar la pólvora de varios cartuchos de caza que encontré en el monte, hacer un cartucho gigante y explotarlo de un martillazo. Me quedé sin cejas pero moló.

Algo parecido lo hizo mi tío de pequeño con distinto resultado. Gracias al experimento, se libró de la mili y pudo poner un kiosko donde se hizo de oro, como motivo de perder la mano. :)

denisdj

Cardemm

NNapalm  , tú y Lola Montero sois mis mitos eróticos

NNapalm

Cita de: Cardemm en 27 de Julio de 2007, 00:04:25 AM
NNapalm  , tú y Lola Montero sois mis mitos eróticos

Gracias, reina  :-*