Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sueldos

Iniciado por urban, 27 de Julio de 2007, 01:06:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Alguien sabe de alguna pagina donde salga lo que se cobra mas o menos dependiendo del ciclo formativo que se haga? es una larga explicacion por la cual quiero saber esto pero no hay ganas de escribir xD

Avpx

No te esfuerces. Vas a ser un mileurista de todas formas.

Tanis

Cita de: eNDir en 27 de Julio de 2007, 01:07:38 AM
No te esfuerces. Vas a ser un mileurista de todas formas.
En principio es verdad.

La verdad es que no creo que exista eso que pides, urban y te digo que no es muy buena opción escoger los estudios en función del futuro sueldo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2007, 01:13:26 AM
En principio es verdad.

La verdad es que no creo que exista eso que pides, urban y te digo que no es muy buena opción escoger los estudios en función del futuro sueldo...

No no, si yo ya he elegido mis estudios en funcion de lo que quiero trabajar en un futuro, pero el otro dia un amigo mio me pregunto eso y me quede dandole vueltas a la cabeza y era simple curiosidad :)

Tanis

Ok.

Pues lo dicho, los ciclos formativos tocan muchos campos y no creo que exista eso que dices. Ahora, creo que los que más salidas tendrán serán lo que sean de ciencias.

Creo que lutien podría ayudarte más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Mirate el convenio colectivo. Me parece que viene el sueldo mínimo según la titulación.

Creo que un grado medio siempre es auxiliar, mientras que el superior es Tecnico superior. Si estoy equivocada que me corrija alguien.

urban

Cita de: lutien en 27 de Julio de 2007, 08:21:03 AM

El técnico medio es auxiliar según la clasificación antigua (y es el que se sigue utilizando), el técnico superior es simplemente técnico. El medio siempre es clase D y el superior es C (diplomados B y licenciados A).
Sin embargo, lo de las tablas es muy relativo. Según mi convenio, el sueldo que me corresponde son 850 euros, sin embargo mi salario es casi del doble.

Depende, como siempre, de la empresa en que te coloques y de lo que quieran darte por pluses. Puedes cobrar 900 euros o 1700 por la misma titulación. Así que lo siento, pero una tabla apenas te va a servir para nada.

que titulación tienes tu?

urban

ajá, muchas gracias :)