Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ahora que estáis todos o casi todos dormiditos...

Iniciado por Tanis, 27 de Julio de 2007, 05:03:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Ummm...

Me parece que alguien anda un poco nostálgico y pretende que todos acabemos igual. Al final lo vas a conseguir :'(

Black Swan

DYLAN_X

Pero...

Que cabrón el Tanis este, ¿No?, joé que envidia de viajes colega  ;D

gitanocondinero

don tanis , cuidadin con el tour por el gran cañon, que salieron el domingo los morancos en dutifruti, y decian que salieron cagaos

sabo o no?

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2008, 00:56:36 AM
Cita de: Cooll en 09 de Mayo de 2008, 00:53:07 AM
y luego los profesores de huelga,putos funcionarios,si vivis de puta madre

Yo hice huelga y fui a la manifestación. Estuvo guay. Yo vivo bien pero eso no quita que las cosas se puedan mejorar.
Se piden mejoras para los profesores, pero también para que no se destroce la enseñanza pública, lo cual incide en los alumnos...

la cuestion es no currar  :-|

Darkokova

Te iba a insultar, pero he visto que el hilo tiene bastante tiempo asi que me los guardo para cuando vayas a Egipto.

Tanis

Cita de: Darkokova en 09 de Mayo de 2008, 14:04:03 PM
Te iba a insultar, pero he visto que el hilo tiene bastante tiempo asi que me los guardo para cuando vayas a Egipto.
xDDDD

No es seguro para este verano. Lo que sí tengo que hacer en poco tiempo es un trekking por Argelia...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fokin yonk

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2008, 15:28:35 PM
Cita de: Darkokova en 09 de Mayo de 2008, 14:04:03 PM
xDDDD

No es seguro para este verano. Lo que sí tengo que hacer en poco tiempo es un trekking por Argelia...
TEN CUIDIAO CON ARGELIA LA COSA ESTA CACHONDA
te lo dice un moro azle caso

Tanis

Es posible.

Los que murieron el año pasado en Yemen eran de la agencia con la que viajo yo.
La verdad es que algunos viajes son...

fokin yonk

estube hace poco en marruecos y de donde soy esta bastante cerca de la frontera de argelia y las noticias que llegaban esque el extremismo a vuelto a florar en argelia y a lo burro
hace mucho que no voy donde nacio mi madre pero para turismo no esta mal es bastante bonito.
Nunca te han dicho que marruecos mola mas y hasta puedes esquiar ?

Tanis

Estuve en Marruecos en Semana Santa. Sí, es chulísimo. Me encantó.

Pero hacer un trekking por el desierto de Argelia me llama mucho la atención.

fokin yonk

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2008, 15:55:12 PM
Estuve en Marruecos en Semana Santa. Sí, es chulísimo. Me encantó.

Pero hacer un trekking por el desierto de Argelia me llama mucho la atención.
yo estube antes de semana santa :D y lo que viene siendo las rutas por el desierto las recomiendo mucho hace dos años estube de ruta en el sahara occidental y eslago guapo la trnaquilidad y el estar tu y el mundo
te sientes grande aun siendo un comemierda
un saludo

Griton de dolares

coño, como para no hacer viajes con 2-3 meses de vacaciones. y luego entre huelgas y mas huelgas otro mes mas.

como odio a los funcionarios.

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 09 de Mayo de 2008, 19:45:00 PM
coño, como para no hacer viajes con 2-3 meses de vacaciones. y luego entre huelgas y mas huelgas otro mes mas.

como odio a los funcionarios.

Los profesores de instituto tienen un pase, tienen que soportar a las alimañas. Pero los de universidad... eso si es pegarse una buena vida. Ahora como se les acaba con Bolonia están que echan chispas ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cuellopavo