Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me parece muy mal lo que estais haciendo.

Iniciado por Quintiliano [fake], 27 de Julio de 2007, 08:03:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quintiliano [fake]

Hola

Me he registrado en este foro para pedirles con toda la gentilesa posible que volviesen a postear en zonaforo meristation,una de las razones es que alli hay mas usuarios y es mas divertido ya que estan costantemente posteando y aqui no tanto.
Otra de las razones es que aqui ni si quiera hay rangos y en la zonaforo de meristation si los hay y ademas muy guapos,no me obligen a tener que darles una temporal.

Saludos

Pr0ZaK

Maldito troll, te lo podrias haber currado un poco mas: no cuela ni pa'tras.

P.D.: he dicho "troll", que no "Troll", véase la diferencia.

llavespada

Try again.

Estudiate un poco más el personaje de Quintiliano y vuelve otro día
‫‬‪‫‬҉

Jamakukeich

Buah este quinti es más falso que un duro.
Gñe

le_banner

Cita de: Quintiliano en 27 de Julio de 2007, 08:03:22 AM
Hola

Me he registrado en este foro para pedirles con toda la gentilesa posible que volviesen a postear en zonaforo meristation,una de las razones es que alli hay mas usuarios y es mas divertido ya que estan costantemente posteando y aqui no tanto.
Otra de las razones es que aqui ni si quiera hay rangos y en la zonaforo de meristation si los hay y ademas muy guapos,no me obligen a tener que darles una temporal.

Saludos

No sabía que Quintiliano fuese sudamericano  ::)

urban

Pr0ZaK

Cita de: Jamakukeich en 27 de Julio de 2007, 10:01:47 AM
Buah este quinti es más falso que un duro.

Desde cuando los duros son falsos? Si hubieses dicho "mentiroso" pues aun, pero "un duro".... ¿?

MaeSe_RoB

Esto no cuela chaval, solamente con ver ese "Hola" sin exclamaciones se ve que no eres tu. Ademas, ese sudaquismo te delata.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Troll

Pero que coño va a colar, el verdadero quinti si se registrara lo último que haría sería pedirnos que regresaramos, si a mi no hacían más que invitarme a coger la puerta y abandonar el foro.

La única manera de que colara sería postear en el offtopic, no en freakland xD, y pedirnos que dejemos de insultar y faltar al respeto a una comunidad tan importante como la de meristation, donde trabajan tantos profesionales y bla bla bla, como las personas decentes...

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Julio de 2007, 11:29:21 AM
Desde cuando los duros son falsos? Si hubieses dicho "mentiroso" pues aun, pero "un duro".... ¿?

:(....
Gñe

Troll

Jack_Burton

Si es que para trollear hay que tener algo de ingenio y al menos medio cerebro. No todos valéis, nenes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ScUdDeTtO

Voy a recoger un mensajito, al menos compensa el haberse leído esta trollada mal hecha.

LoYz

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Julio de 2007, 11:29:21 AM
quizas queria decir que es mas falso que un duro de 10ptas.

Troll

Cita de: LoYz en 27 de Julio de 2007, 15:08:02 PM
quizas queria decir que es mas falso que un duro de 10ptas.

Lo que quería era sumarse un mensaje y dijo lo primero que se le pasó por la cabeza sin pararse a pensar si tenía sentido o no. :-*