Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Amor

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Julio de 2007, 12:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: Jack_Burton en 27 de Julio de 2007, 13:29:33 PM
Claro que es importante, y que merece la pena esforzarse por cuidarlo. Pero también creo que hoy en día está demasiado edulcorado y hasta sobrevalorado. Yo lo veo más como una cuestión de confianza y respeto mutuo que eso de sentir mariposillas, o tener que compartir ambas vidas como si fueran una sola, me parece un coñazo supino...

De todos modos yo cada vez ando más viejo, borde y desengañado. De unos años a esta parte me conformo con un poco de sexo ocasional algún fin de semana. Tal vez algún día se cruce en mi camino una hembra merecedora de ser amada de verdad por Jack Burton  :)

Jack, Jack, Jack...algún día tendrás que tragarte tus propias palabras   ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jack_Burton

Cita de: Teniente_Repley en 27 de Julio de 2007, 13:34:01 PM
Jack, Jack, Jack...algún día tendrás que tragarte tus propias palabras   ;D

Y sería una gran noticia, Teniente. De hecho creo que brindaría con champán para ayudarme a tragarlas...
Estarías invitada, por supuesto  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

makbetz

Cita de: Shaiyia en 27 de Julio de 2007, 13:32:44 PM
makbetz pero creo que todos sabemos que no solo existe el amor de pareja, pero aqui se hace referencia a ese tipo de relaciones.

Cierto, pero opino que en una relacion de pareja lo mas dificil de encontrar es precisamente amor. Otros sentimientos suelen participar en este tipo de uniones; sentimientos que pocas veces conducen a esa especie de nirvana o valhalla espiritual que los romanticos gustan citar. Lo mas cercano que uno puede estar de la comprension, apoyo, ayuda mutua y desinteresada, compartir momentos, etc, con otra persona es la amistad. Pocas veces sera una relacion de pareja.

Shaiyia

makbetz entonces que es para ti el autentico amor de pareja?

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jaifman

:))))

makbetz

Cita de: Shaiyia en 27 de Julio de 2007, 13:43:43 PM
makbetz entonces que es para ti el autentico amor de pareja?

Para mi una pareja pocas veces siente autentico amor. La mayoria de sentimientos tienen que ver con, inicialmente la pasion, luego la melancolia de esa primera pasion. Tambien suelen participar en esta combinacion de emociones los celos, la rutina, el miedo a encontrarse solo (¡maldita tradicion romanticista que nos hace sentir desgraciados cuando estamos solos!), el sexo, etc.
Nuestro corrupto cerebro influenciado por tanto anuncio de compresa y champan decora y maquilla todos estos sentimientos tiñendolos de rosa, haciendonos creer que son mas especiales de lo que realmente son. Entonces aparecen los eufemismos y los Lords Byrons.

Pocas parejas he visto que su union sea realmente (y no en apariencias) tan fuerte como la de una buena amistad. La mayoria de esos grandes amores acaban y meses despues uno ya apenas sabe ni quiere saber nada del otro.

Pero bueno, no quiero ser portador del pesimismo y reconozco que he conocido parejas que han logrado algo "magico": convertir a su novio/a en un amigo real, autentico. Pero eso son casos tan extraños que si no fuera por mi idealismo infantil practicamente podria pensar que no son representativos.

PD: si ese es tu caso, enhorabuena, tienes mucha suerte ; )

Black Swan

El amor en todas sus vertientes es lo que hace mover mi pequeño engranaje.

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 27 de Julio de 2007, 13:10:12 PM
Yo tambien te quiero mucho, como el jirafo a la jirafa :-[

Joder. XD XD XD

Yo aún no puedo responder, el amor aún no ha llegado a mi casa, así que no sé lo que se siente.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 27 de Julio de 2007, 16:16:57 PM
El amor en todas sus vertientes es lo que hace mover mi pequeño engranaje.

Esa debe ser la frase mas vela del 2007  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mery_mery

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
el amor no correspondido es una mierda...
HL :-[ Ax3l :$

El_Dorado

Cita de: Jack_Burton en 27 de Julio de 2007, 13:29:33 PM
Claro que es importante, y que merece la pena esforzarse por cuidarlo. Pero también creo que hoy en día está demasiado edulcorado y hasta sobrevalorado. Yo lo veo más como una cuestión de confianza y respeto mutuo que eso de sentir mariposillas, o tener que compartir ambas vidas como si fueran una sola, me parece un coñazo supino...

Amen.

A mi me encanta hacer que mi pareja se sienta querida y feliz pero, por mi parte, no busco en mi relacion el "completarme" a mi mismo. Soy demasiado independiente como para eso.

Es fantastico el tener a una persona encantadora, divertida y en quien pueda confiar, pero no sufro de encoñamiento supino. Hace años si que era mas inocenton, pero ahora me lo tomo de una manera mucho mas sobria. Puedo querer a mi pareja, pero no necesito a mi pareja.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ax3l

Cita de: Cardemm en 27 de Julio de 2007, 13:17:14 PM
Depende de para quien, yo seré muy joven pero de momento el amor me parece una puta mierda

Con amor me refiero al sentimiento , no a tener una relación de pareja y tal...
Difiero rotundamente, sin duda mi caso fue (o es) una de las mejores experiencias que tuve, y eso que a mi me fue mal.

Con "mejores" no me refiero a más satisfactorias, claro está, y espero que algún día sea superada con otra experiencia del mismo tipo, pero con diferente resultado.

NullPointerException

El amor es como Bin laden, que sabes que existe pero nunca se ha encontrado

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

Para mí es importante porque he vivido mucho tiempo enamorado y para mí ha sido lo mejor de mi vida, pero también es cierto que antes de estarenamorado, era igualmente feliz y vivía sin comerme el coco.

La magia, eso que nos vuelve gilipollas perdidos, lamentablemente no dura para siempre y en muchas ocasiones no basta con lo que nos queda después.

Desgraciadamente, con el tiempo... "KO - Te Casaste La Cagaste" ;D