Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amor

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Julio de 2007, 12:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Hombre, yo no sé si llamarlo amor o cómo, pero si que creo que puedes encontrar esa persona con la que te compenetres (::)) perfectamente, en la que confiar. Una persona con la que implicarte, divertirte, soñar, crear un futuro juntos, tener una familia... Y por supuesto con la que también exista la pasión (luego me pregunto porque todos me veis como la ñoña del foro xD).

Lo que ocurre es que muchas veces o las aparencias engañan o la gente cambia. El caso es que es muy difícil que eso dure para siempre pero ¿Por qué no?

En ocasiones pienso que el error está en querer adelantarse demasiado al futuro: hacer planes y planes que se van truncando con el tiempo. Eso causa frustraciones y decepciones que se pagan con la otra persona.

Quizás si vivieramos más en el presente y disfrutaramos lo que tenemos aquí y ahora nos iría muchísimo mejor, y no solo en este aspecto.

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 28 de Julio de 2007, 03:14:02 AM

En ocasiones pienso que el error está en querer adelantarse demasiado al futuro: hacer planes y planes que se van truncando con el tiempo. Eso causa frustraciones y decepciones que se pagan con la otra persona.

Ese es uno de los puntos que hicieron naufragar lo mío.