Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Resident Evil 5

Iniciado por PES Hero, 27 de Julio de 2007, 16:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Joder, a ver si viene a este foro ya alguien que se dedique a postear noticias... :-* Haced click en ellas para verlas en grandecico.

Trailer: WMV 1280x720 | MP4 1920x1080
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

Cita de: PES Hero en 27 de Julio de 2007, 16:33:34 PM
Joder, a ver si viene a este foro ya alguien que se dedique a postear noticias... :-* Haced click en ellas para verlas en grandecico.

A mi es que me da pereza, pero bueno, voy a abrir un hilo con los scans de famitsu de Halo 3  :)

lol

Cita de: PES Hero en 27 de Julio de 2007, 16:33:34 PM
Joder, a ver si viene a este foro ya alguien que se dedique a postear noticias... :-*.
Hombre, habría que "tomarlas prestadas" de otras páginas, pero se podría hacer algo, si.

Atentamente: lol

dead wish

El juego tiene pinta de ser un calco de RE4. Pero esta vez dicen que está basado en Andalucía o por ahí.

Cita de: lol en 27 de Julio de 2007, 17:19:09 PM...

Tu huevo acosa a mi flecha, le voy a denunciar un poco.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

lol

Cita de: dead wish en 27 de Julio de 2007, 17:41:22 PM
Tu huevo acosa a mi flecha, le voy a denunciar un poco.
No lo pillo xD.

dead wish

PES Hero

La verdad es que el juego tiene una pinta acojonante; el vídeo también está en el bazar de Xbox Live. Por cierto lol, ¿cómo has hecho para que no salga la etiqueta esa de "Block" que pone el Adblock en todos los Flash?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: dead wish en 27 de Julio de 2007, 18:00:12 PM
El flash tío o_O
Si no pillo lo de "Acosa mi flecha" xD.

Cita de: PES Hero en 27 de Julio de 2007, 18:00:35 PM
La verdad es que el juego tiene una pinta acojonante; el vídeo también está en el bazar de Xbox Live. Por cierto lol, ¿cómo has hecho para que no salga la etiqueta esa de "Block" que pone el Adblock en todos los Flash?
Pues no tengo ni idea la verdad, estoy sorprendido hasta yo xD.

Black Swan

Me gusta que sea del estilo Resident Evil 4, pero me parece muy bestia que hayan tantos enemigos en escena con una simple pistola.  ???

dead wish

Cita de: lol en 27 de Julio de 2007, 18:04:54 PMSi no pillo lo de "Acosa mi flecha" xD.

El puntero... xD

Cita de: Black Swan en 27 de Julio de 2007, 18:17:48 PMMe gusta que sea del estilo Resident Evil 4, pero me parece muy bestia que hayan tantos enemigos en escena con una simple pistola.  ???

Así mola más :)

lol

Cita de: dead wish en 27 de Julio de 2007, 18:21:23 PM
El puntero... xD
Si a veces soy corto de cojones xD. Tranquilo, que a las once de la noche se duerme :-[.

fuhrerpajaro

bueno no se ni cuando sale ni nada, pero el juego tiene una pinta bestial, ha salido un video: Gametrailers.com - Resident Evil 5 - Jun Takeuchi Interview dura 11 minutacos, pero se ven algunas escenas del juego ingame y vaya tela  ???

por cierto, ya veremos si no le ponen trabas por supuesto racismo  :rolleyes:  :'(

shalashaska

El trailer no muestra nada nuevo del juego. Me recuerda excesivamente a Resident Evil 4 pero con gráficos mejorados, esperemos que no decepcione.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 11:59:46 AM
El trailer no muestra nada nuevo del juego. Me recuerda excesivamente a Resident Evil 4 pero con gráficos mejorados, esperemos que no decepcione.
salen escenas ingame, y eso si es nuevo, y hombre, yo creo que esta muy bien, porque juegos que innoven hoy dia.........

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Abril de 2008, 13:10:42 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 11:59:46 AM
salen escenas ingame, y eso si es nuevo, y hombre, yo creo que esta muy bien, porque juegos que innoven hoy dia.........

Hace ya un tiempo que salieron esas imágenes in-game. De todos modos para quien no vea frecuentemente esa web puede ser la primera vez.
Por otra parte la originalidad es cierto que está de capa caida, pero yo tenía la esperanza de un Resident a la vieja usanza, volviendo a los zombies y no a las típicas plagas de la cuarta parte que es lo que dan a entender esos trailers.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.