Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Resident Evil 5

Iniciado por PES Hero, 27 de Julio de 2007, 16:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

SI. El resident evil 5 va a seguir con la tonica del 4, lo cual no es malo, pero si es distinto al resto de la saga. Personalmente tengo el resident evil 4, original y todo, y me aburrio rapido. En cambio los silent hill me los he acabado varias veces, ahora hasta estoy volviendo a rejugar el uno, pronto el origins, y en un tiempo el silent hill 5, que a ver como les queda...  De hecho la saga silent hill ya me gustaba mas aun cuando resident evil era un survival horror.

Eso si el resident evil 4 es un juegazo con mayusculas, aunque a mi no me acabe, se ve que es un juego sobresaliente.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Abril de 2008, 14:44:41 PM
SI. El resident evil 5 va a seguir con la tonica del 4, lo cual no es malo, pero si es distinto al resto de la saga. Personalmente tengo el resident evil 4, original y todo, y me aburrio rapido. En cambio los silent hill me los he acabado varias veces, ahora hasta estoy volviendo a rejugar el uno, pronto el origins, y en un tiempo el silent hill 5, que a ver como les queda...  De hecho la saga silent hill ya me gustaba mas aun cuando resident evil era un survival horror.

Eso si el resident evil 4 es un juegazo con mayusculas, aunque a mi no me acabe, se ve que es un juego sobresaliente.

Resident Evil es espectáculo, es un videojuego con mucha adrenalina de principio a fin.
Eso sí su trama es basura, más ridícula no puede ser.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

A mí me gusta la pinta que tiene. Creo que la fórmula antigua estaba ya bastante agotada, y el Resident Evil 4 fue un pelotazo de juego, de lo mejor de la generación anterior. Además, digan lo que digan, a mí me ha "acojonado" y enervado como ninguno, era tensión continua, más allá de los típicos sustillos que sólo te asustan una vez en los anteriores.

Eso sí, es verdad que el guión y el argumento eran un cagarro, y la personalidad de chuloputas que le pusieron a Leon fue una ridícula forma de cargarse el personaje. A ver qué tal se portan con Chris en éste, que quizás sea mi personaje favorito de la saga.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2008, 15:40:09 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 14:47:01 PM

Resident Evil es espectáculo, es un videojuego con mucha adrenalina de principio a fin.

No he oído chorrada igual en años. Decir que RE es espectáculo, cuando es un juego, los tradicionales, que pegas un tiro cada 4 minutos y de vez en cuando un jefe... son lentos y sesudos. Eso es lo que molaba, y por eos me da asco el nuevo aire.

Y tiene uno de los mejores argumentos de los videojuegos. Solo RE CV se folla en historia al 90% de los juegos que he jugado. Por complejidad, digo. Toda la historia de los Refield, Umbrella y los entresijos, la familia Birkin, el Dios Wesker Alex y Alexia, sus abuelos... todo.
acepta que ya son juegos diferentes, no es ninguna barbaridad, antes estaban muy bien si, pero ahora son diferentes, simplemente eso.

shalashaska

Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2008, 15:40:09 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 14:47:01 PM

No he oído chorrada igual en años. Decir que RE es espectáculo, cuando es un juego, los tradicionales, que pegas un tiro cada 4 minutos y de vez en cuando un jefe... son lentos y sesudos. Eso es lo que molaba, y por eos me da asco el nuevo aire.

Y tiene uno de los mejores argumentos de los videojuegos. Solo RE CV se folla en historia al 90% de los juegos que he jugado. Por complejidad, digo. Toda la historia de los Refield, Umbrella y los entresijos, la familia Birkin, el Dios Wesker Alex y Alexia, sus abuelos... todo.

¿Sabes lo que es el contexto?  :o
Hablaba de Resident Evil 4.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

fuhrerpajaro

San_339

.

Black Swan

El Code Verónica es para mi gusto el mejor guión visto de un videojuego.

San_339

.

PES Hero

He aquí un nuevo vídeo del juego. No pinta nada mal... :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pika

No creo que el resultado final se parezca a lo ensechado, pero si es asi (unido a una gran historia, marca de la casa) va a ser un bombazo. :D

shalashaska

El trailer es espectacular. No obstante parece una copia descaradísima de la cuarta parte, espero que solo sea el principio y esta vez se curren un poco la trama y los enemigos...

fuhrerpajaro

si que sera una copia, pero por mi de puta madre, el 4 fue para mi practicamente el mejor juego de la anterior generacion, la virgen, que maravilla, que adrenalina, cuando recargando veias al tio con el garrote, o al tio de la motosierra.. dios magnifico y si este es igual pues para mi de entrada un 9.5