Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre los dioses

Iniciado por le_banner, 27 de Julio de 2007, 16:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Las puertas del infierno se han abierto. Los condones y las chutas se han agotado en toda la ciudad. No queda una gota de vino ni un miserable paquete de papas. Está oscuro. La noche huele a porro, a sudor de huevos y a bilis. La gente tiene miedo. Nadie camina por las calles. Tras las persianas la sociedad entera reza, llora. Saben que el final está cerca. De las avenidas solitarias se eleva un rumor maligno, un rugido inhumano compuesto de solos furiosos, eructos, blasfemias y un retumbar de dobles bombos comienza a derretir el asfalto. Sangre. La ciudad es un mar de sangre. Los tiranos de la radiofórmula han sido ajusticiados y pronto les seguirán todos los que les rieron las gracias. La última canción del verano será su marcha fúnebre. Sólo las fieras del rock, los hijos de la priva barata aguardan satisfechos el reparto del mundo. De pronto el cielo se rasga y llueve negro calimocho sobre los cadáveres y los fieles congregados. Cuatro siluetas gigatescas son bañadas por la luz del rayo. El grito de los elegidos destruye los últimos vestigios del viejo mundo. Es el apocalipsis, el fin de la opresión, el inicio de la nueva era del heavy metal. Los dioses han llegado.

NNapalm

Avpx

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

makbetz

¿Los Manowar han reescrito el apocalipsis?

le_banner

Cita de: makbetz en 27 de Julio de 2007, 16:47:56 PM
¿Los Manowar han reescrito el apocalipsis?

XDDD

Gracias, A quién tenga algo que comentar, MP.

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Yo estoy ahorrando para comprar un barco, llenarlo de colegas y surcar los mares machacando las guitarras tocando heavy metal. ¿Alguien se apunta?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 27 de Julio de 2007, 17:36:22 PM
Yo estoy ahorrando para comprar un barco, llenarlo de colegas y surcar los mares machacando las guitarras tocando heavy metal. ¿Alguien se apunta?

Yo me apuntaría, pero si no hay mujeres...

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 27 de Julio de 2007, 17:38:55 PM

Tranquilo, seguramente en alta mar nos cruzaríamos con un barco de pijas, a las que enseñaríamos a apreciar la verdadera música, y a hacer el amor a ritmo del Master of Puppets  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: denisdj en 27 de Julio de 2007, 17:38:55 PM

Los jevis siempre van con tías buenas.

Metal Inside

Y sin afeitar.

Aunque con esos avatares... tendrias que quemar pachá o algo así para que te admitiéramos XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

denisdj

Cita de: Metal Inside en 27 de Julio de 2007, 21:27:54 PM
Y sin afeitar.

Aunque con esos avatares... tendrias que quemar pachá o algo así para que te admitiéramos XD

Ufff, tú y yo no svamos a llevar muuuuy mal >:( >:( >:(

Yo me voy en mi barco con música house, lleno de tías y sin colegas ::)