Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elegid: ¿Vuestra pareja sentimental o vuestro mejor hamijo/a

Iniciado por Yusuke, 26 de Abril de 2007, 16:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

la voz del pueblo

Novio/a
8 (50%)
Mejor amigo/a
8 (50%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 26 de Abril de 2007, 16:56:42 PM

Kimarhi

Cita de: NNapalm
Cita de: Nena_BabsPues yo creo que los mejores amigos tampoco existen, y mucho menos para toda la vida... Si acaso en la guardería.

Imagino que en los pueblos será diferente (siempre tienes más roce y tal) pero en una ciudad como Madrid la gente se separa en cuanto encuentra unos intereres diferentes a los tuyos: unos se fueron cuando entraron en la universidad, otras cuando se echaron novio y el resto sólo está para la juerga.

Yo estoy muy decepcionada con personas a las que se llenaba la boca diciendo que jamás nos ibamos a separar y cosas similares.

Puede que una pareja no sea para toda la vida (eso nunca se sabe), pero a día de hoy yo tengo bien claro quien me aporta más en mi vida...

Lo que no existen son las "mejores amigas", no confundas  :wink:  

Que las mujeres no tengais muy desarrollado el sentido de la amistad no quiere decir que no exista.

Yo tengo amigos que son para toda la vida, y no es discutible, sé que es así. Los que no puedan decir lo mismo no saben lo que se pierden.
Es tu opinión.
Yo no tengo ningún mejor amigo, y para ser exactos, los que considero buenos amigos viven lejos de donde estoy yo...yo solo me junto con gente para salir de fiesta, es para lo unico que me sirven.

Salu2

Sara_aguilera13

Pues en ninguno de los dos, ya que esas dos personas que tenia y ya no tengo fue por que cambiaron y dejaron de ser la persona que eran. Descubrí muchas cosas que no me gustaron de ellos. Por lo tanto, tal amistad no tiene por que estar siempre, y el amor tampoco. Asi que ninguno de los dos  :mrgreen:

EDIT: Esta vez tengo que darle un poco la razon a Nnapalm ya que el unico mejor amigo que si tengo es un chico. Y nunca jamas me ha fallado, espero que no me sorprenda, pero visto lo visto. Sigo opinando que no elijo a ninguno de los dos.

Boone es amor

LoYz

perdon?mejore hamijos me hablas? en fin...yo creo que eso no existe...al menos para mi

Jamakukeich

Gñe

sen

pues es una elección difícil, no creo que haya que elegir a uno, pero vamos que si es así, ahora mismo me quedo con mi novia.

:*

ilargi

A mi novio, hombre, por muy buenos amigos que tengas la vida la tienes que hacer con otra persona, lo de tener churumbeles, convivir y todo eso, así que en cierto modo ir dejando parejas al lado por conservar amistades es como no querer asumir que tienes que hacerlo algún día.

Y los buenos amigos no te dejan al lado por echarte pareja, ni una buena pareja te obliga a alejarte de tus amigos, es cuestión de saber elegir.

El_Dorado

Me quedo con mi novia, aunque tengo claro que sin mis ratos de esparcimiento con los amigos, acabaria agobiandome.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Cita de: NNapalmLo que no existen son las "mejores amigas", no confundas  :wink:  

Que las mujeres no tengais muy desarrollado el sentido de la amistad no quiere decir que no exista.

Yo tengo amigos que son para toda la vida, y no es discutible, sé que es así. Los que no puedan decir lo mismo no saben lo que se pierden.

Estaba hablando en general (que yo también he tenido amigos que se han separado del grupo por razones varias), y no solo de mi caso, que lo mismo que me ha pasado a mi lo he visto en superamigOs de toda la vida.

Y creo que en muchos casos no depende de nosotros mismos o del concepto de amistad que tengamos, sino de las circunstancias de la vida y, sobretodo, de la distancia y la dejadez.

Ya me dirás si dentro de 20 años, cuando todos tengais pareja estable y algunos tengan niños y tal seguis siendo amigos para toda la vida o por el contrario solo seran "recuerdos".

Oo_Cris_oO

Yo creo que siempre hay que elegir a la mejor persona, qué más da que sea tu pareja o tu amiga...

Lo que me parece curioso esque aquí ponéis a elegir entre dos opciones cuando en la mayoría de los casos (bueno, en todos casi), ni existen los amigos de verdad, ni existe una pareja perfecta con la que congenies a la perfección.

Así que teniendo en cuenta esto, habría que ver qué clase de pareja y qué clase de amigos tiene cada uno para poder elegir entre una cosa y otra.

En fin, que sería una situación muy descabellada, ya que dos personas que te quieran y que te aprecien (como puede ser la pareja o los amigos), no te darán a elegir entre uno u otro  :roll:

sen

Cita de: Nena_Babs
Cita de: NNapalmLo que no existen son las "mejores amigas", no confundas  :wink:  

Estaba hablando en general (que yo también he tenido amigos que se han separado del grupo por razones varias), y no solo de mi caso, que lo mismo que me ha pasado a mi lo he visto en superamigOs de toda la vida.

Y creo que en muchos casos no depende de nosotros mismos o del concepto de amistad que tengamos, sino de las circunstancias de la vida y, sobretodo, de la distancia y la dejadez.

Ya me dirás si dentro de 20 años, cuando todos tengais pareja estable y algunos tengan niños y tal seguis siendo amigos para toda la vida o por el contrario solo seran "recuerdos".

que no tengas amigos no quiere decir que no existan.

si me perdonas puedo ser tu amigo.

Nena_Babs

Cita de: senque no tengas amigos no quiere decir que no existan.

si me perdonas puedo ser tu amigo.

No, gracias.

Yo no he dicho que no tenga amigos, simplemente que algunos me han decepcionado.

Acabo de llegar a la conclusión de que la única que va a estar siempre siempre ahí es mi mamá  :oops:

Nena_Babs

Cita de: Sara_aguilera13EDIT: Esta vez tengo que darle un poco la razon a Nnapalm ya que el unico mejor amigo que si tengo es un chico. Y nunca jamas me ha fallado, espero que no me sorprenda, pero visto lo visto. Sigo opinando que no elijo a ninguno de los dos.

No te engañes: sólo quiere follarte.

Nunca falla :lol:

(es coña, no se me lancen al cuello)

HighLight

Diría de entrada que si tu novia te obliga a elegir, la elección está clara puesto que ella no vale la pena. Más raro sería el caso si fuera tu amigo el que te plantease eso.

De todas formas, eso ya se le habrá ocurrido a alguien, y lo que quiere saber el autor del hilo es qué escogeríamos si tuviéramos que hacerlo, así que mi limitaré a eso... Vaya, acabo de recordar que no tengo novia. Bueno, la elección entre mi mejor amigo y lo que los angloparlantes llaman "thin air" está bastante clara.

Avpx

Yo de verdad me parto con el término "Pareja sentimental" Es un LOL tremendo

makbetz

Los amigos, sin ninguna duda.

La amistad es la unica relacion que puede durar para toda la vida.