Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elegid: ¿Vuestra pareja sentimental o vuestro mejor hamijo/a

Iniciado por Yusuke, 26 de Abril de 2007, 16:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

la voz del pueblo

Novio/a
8 (50%)
Mejor amigo/a
8 (50%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 26 de Abril de 2007, 16:56:42 PM

Yusuke

Yo me quedo con mi mejor amigo, en mi caso los 11 años que llevamos juntos desde que nos conocimos dudo mucho que una novia los pueda superar. Todo el tiempo que estuvimos juntos desde Primaria hasta la Uni y la cantidad de cosas que hemos hecho juntos me parecen irremplazables. Aparte que, creo que la perdida de mi mejor amigo seria peor animicamente y sobre todo bastante mas dificil de reemplazar que una novia.

¿Y que elegis vosotros?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Troll

No tengo nada de eso, y en el supuesto caso pues me quedaría con la novia supongo, siempre que nos amemos. :oops:

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kimarhi

Ni tengo novia ni mejor amigo.
Pero vamos, me quedaria con la novia de calle, si me deja siempre me queda el consuelo de insultarla y que me la he follado...con los amigos solo me queda insultarlos xDD

Salu2

monstruo de las galletas

Eso es lo que dicen todos XD
Las tias tienen la capacidad de mermar la mente a los flojos de neuronas :)

No existen los mejores amigos. En cuanto una tia se te ponga por delante te olvidarás de todos :)

Black Swan

Los hamijos suelen ser más para siempre que las parejitas.

No me sé ni nada de casos de gente que dejó amistades por su pareja y cuando cortaron tuvieron que arrastrarse para recuperarlos al verse más solos que la una...

Requiem

Cita de: monstruo de las galletasEso es lo que dicen todos XD

No existen los mejores amigos. En cuanto una tia se te ponga por delante te olvidarás de todos :)

Oye, que tal te va con la vagina en lata que encargaste? La unica que no te traiciona, decias  :o

monstruo de las galletas

Cita de: Black SwanLos hamijos suelen ser más para siempre que las parejitas.

No me sé ni nada de casos de gente que dejó amistades por su pareja y cuando cortaron tuvieron que arrastrarse para recuperarlos al verse más solos que la una...

Muy cierto :)

monstruo de las galletas

Cita de: Requiem
Cita de: monstruo de las galletasEso es lo que dicen todos XD

Oye, que tal te va con la vagina en lata que encargaste? La unica que no te traiciona, decias  :o

Era una muñeca hinchable hombre! :), y me la puedo follar sin tener que decirle "te quiero" XD

Eutropio

Nena_Babs

Pues yo creo que los mejores amigos tampoco existen, y mucho menos para toda la vida... Si acaso en la guardería.

Imagino que en los pueblos será diferente (siempre tienes más roce y tal) pero en una ciudad como Madrid la gente se separa en cuanto encuentra unos intereres diferentes a los tuyos: unos se fueron cuando entraron en la universidad, otras cuando se echaron novio y el resto sólo está para la juerga.

Yo estoy muy decepcionada con personas a las que se llenaba la boca diciendo que jamás nos ibamos a separar y cosas similares.

Puede que una pareja no sea para toda la vida (eso nunca se sabe), pero a día de hoy yo tengo bien claro quien me aporta más en mi vida...

denisdj

En mi caso, mi pareja fue mi mejor amiga durante años, y la verdad es que yo para ella tambien.

No seria capaz de elegir, auqnue me la suda.

monstruo de las galletas

Cita de: Nena_BabsPues yo creo que los mejores amigos tampoco existen, y mucho menos para toda la vida... Si acaso en la guardería.

Imagino que en los pueblos será diferente (siempre tienes más roce y tal) pero en una ciudad como Madrid la gente se separa en cuanto encuentra unos intereres diferentes a los tuyos: unos se fueron cuando entraron en la universidad, otras cuando se echaron novio y el resto sólo está para la juerga.

Yo estoy muy decepcionada con personas a las que se llenaba la boca diciendo que jamás nos ibamos a separar y cosas similares.

Puede que una pareja no sea para toda la vida (eso nunca se sabe), pero a día de hoy yo tengo bien claro quien me aporta más en mi vida...

La cuestión es que ni los amigos son para siempre, ni las parejas tampoco. Asi que sólo puedes confiar en tí mismo y punto :)

NNapalm

Cita de: Nena_BabsPues yo creo que los mejores amigos tampoco existen, y mucho menos para toda la vida... Si acaso en la guardería.

Lo que no existen son las "mejores amigas", no confundas  :wink:  

Que las mujeres no tengais muy desarrollado el sentido de la amistad no quiere decir que no exista.

Yo tengo amigos que son para toda la vida, y no es discutible, sé que es así. Los que no puedan decir lo mismo no saben lo que se pierden.