Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cualquier tiempo pasado fue mejor

Iniciado por Avpx, 27 de Julio de 2007, 16:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

¿Es cierto esto? ¿Es una constante que se cumple en la mayoría de las personas? ¿Es la vida adulta de un hombre un camino hacia la decadencia?

denisdj

A medida que nos hacemos adultos tendemos a ver todo con menos optimismo.

Maldita infancia y adolescencia, sí que molaba más.

mery_mery

No generalices, no creo que eso pase constantemente y menos que le ocurra a todo el mundo. Solo es un mal momento.
HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

Si eso lo dice alguien con 60 años... puede ser. Pero si lo dice alguien con 25, muy jodido tiene que estar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

Para mi por lo menos si, espero que de una puta vez la vida me sonría un poco, que me tiene hasta los cojones.

Eratostenes

"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

soyesatia

Lo que sucede es que nuestro cerebro, como mecanismo de defensa, olvida las situaciones traumaticas. Al final solo recordamos las cosas buenas.

Los budistas piensan que no hay que pensar en el pasado, ni en el futuro, solo vivir el presente.

Mi experiencia, sin embargo, es distinta. Yo en el pasado lo pase muy mal, pase por situaciones muy duras en mi casa y todo ello me ha servido para ser como soy hoy. Por eso tengo claro que para ser feliz hay que olvidar el pasado.

Cooll Woter

ni de coña,como estoy ahora no lo cambio por na

Jamakukeich

De momento te puedo decir que si,más adelante espero que cambie la cosa.
Gñe

Jaifman

:))))

HighLight

El fallo está en el "cualquier". Estando eso ahí, ni de coña. Todos las hemos pasado putas, así que el cualquier invalida la posibilidad de que la frase sea aplicable. De lo contrario, felicidades, este es hasta la fecha el peor momento de tu vida. Keep it up.

NNapalm

Nena_Babs

Yo no lo creo, aunque me baso en mi experiencia propia, claro.

-D7R1-