Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Frikis = de izquierdas

Iniciado por Avpx, 27 de Julio de 2007, 16:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

¿Es cierto esto? ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué la mayoría de los frikis tienen tendencias izquierdosas?

makbetz

¿Desde cuando la juventud actual tiene una actitud activa en politica? La mayoria de frikis que conozco, si se tuvieran que posicionar en algun hipotetico bando, probablemente lo harian con la Alianza Rebelde (aunque alguno seguro que preferiria el Imperio).

Travis

izquierdoso suena bastante mal

los frikis seran de idas o derechas en funcion de la pasta q teng su papa y mama y el mismo,claro si nos referimos a frikis emancipados(q no creo q haya muchos)

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PES Hero

Los freaks reivindican su gusto por las cosas extrañas, por una sociedad que no los mire como bichos raros sólo por tener gustos deferentes, y supongo que esa mentalidad se adapta más al pensamiento libertario de izquierdas. Pero habrá de todo...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Cita de: PES Hero en 27 de Julio de 2007, 16:59:14 PM
Los freaks reivindican su gusto por las cosas extrañas, por una sociedad que no los mire como bichos raros sólo por tener gustos deferentes, y supongo que esa mentalidad se adapta más al pensamiento libertario de izquierdas. Pero habrá de todo...

Cierto.
Yo lo único que se es que una tía de mi clase mogollón de facha, odia a los frikis. De hecho, toda persona diferente a ella es friki...
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Totalmente de acuerdo,la gran mayoría de frikis son todos de izquierdas.

Jamakukeich

Cita de: -D7R1- en 27 de Julio de 2007, 19:04:15 PM
Totalmente de acuerdo,la gran mayoría de frikis son todos de izquierdas.

Idem
Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 27 de Julio de 2007, 20:18:03 PM
Idem

Hombre, jama: el dorati y tú no sois de izquierdas y apuntáis maneras frikis.

TrollBrutal

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 27 de Julio de 2007, 20:23:10 PM

:o :o :o :o me has fallado  :(..... ;D.Yo tengo tendencias pero no lo soy ;D ::)
Gñe

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 27 de Julio de 2007, 20:23:10 PM

Yo no soy friki. Soy Pepero Lv99.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: El_Dorado en 27 de Julio de 2007, 20:51:05 PM
Yo no soy friki. Soy Pepero Lv99.

Si Franco levantara la cabeza...  >:(

Metal Inside

En realidad la mayoría de frikis de verdad son completamente apolíticos.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Kuranes

Yo soy bastante friki, y los amigos que tenía en Zaragoza también lo eran, vamos, de juegos de PC, rol, Star wars, LOTR, etc. y ninguno éramos izquierdoso-alternativo, vamos, para nada. Éramos entre apolíticos y nacionalistas españoles, aunque del PP tampoco éramos porque no había ninguno religioso ni amante de los ricachones.

Saludos.